Videojuegos

Huevos de Pascua del villano más oscuro de Batman: Arkham

los Batman: Arkham los juegos rinden homenaje a cada parte del Universo DC tanto en sus historias como en sus muchos huevos de Pascua y referencias, incluidos los villanos de los que la mayoría nunca ha oído hablar. Batman como personaje ha existido durante mucho tiempo y ha pasado de múltiples manos creativas, todas las cuales tenían diferentes ideas sobre cómo se ve el villano perfecto de Caped Crusader. Obviamente, algunos tuvieron más éxito que otros, pero el Arkham los juegos no dejaron piedra sin remover cuando se trataba de hacer referencia a ellos.

Hombre murciélago: Arkham está repleto de huevos de Pascua y secretos. Desde las películas hasta los programas de televisión y, por supuesto, los cómics, los trajes alternativos, los diseños del Batimóvil y los huevos de Pascua aseguran que no se deje ninguna roca de la historia del personaje sin remover. Sin embargo, esto significa que muchos villanos no aparecen en los juegos físicamente y, en cambio, se hace referencia a ellos a través de los detalles ambientales antes mencionados.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que Black Mask es Batman: ArkhamLa mayor broma corriente de él, tiene mucho más tiempo en pantalla que otros villanos que se han enfrentado al Caballero de la Noche durante décadas. Sin embargo, eso no significa que los juegos no puedan al menos hacer referencia a ellos a lo largo de la serie. Hay tres oscuros villanos de Batman en particular que tienen huevos de Pascua escondidos a lo largo de los juegos que los jugadores podrían haberse perdido.

Prometeo aparece en un cartel de «Se busca» en Batman: Arkham Asylum

Huevos de Pascua del villano mas oscuro de Batman Arkham.5

Muchos de los villanos de Batman actúan como reflejos oscuros del personaje, desde Mister Freeze y su dolor devorador hasta el Joker y el caos que representa. Luego está Prometheus, cuyos orígenes son casi idénticos a los de Bruce Wayne. Su verdadero nombre no se da en el Batman: Arkham juegos, pero Prometheus vio a sus padres siendo asesinados a tiros por la policía a una edad temprana. Luego se entrenó hasta la cúspide de la capacidad y el intelecto humanos para vengarse, dedicándose a una vida delictiva.

Al igual que otro sutil huevo de Pascua de DC en batman: caballero de arkhamPrometeo se insinúa a través de un recorte en la pared en asilo arkham. Sin embargo, a diferencia de ese otro huevo de Pascua, es un poco más fácil encontrar a Prometheus ya que es parte de la misión secundaria de Riddler. La imagen de Prometeo es la solución al enigma, «Prometeo, el más buscado y odiado de los guardias de Arkham.Su imagen buscada se encuentra, naturalmente, en el panel de corcho de un guardia.

Los escondites de los villanos de Batman: Arkham City dan pistas sobre el corredor

1656341478 64 Huevos de Pascua del villano mas oscuro de Batman Arkham.5

Parte de lo que hace que el Hombre murciélago: Arkham juegos tan buenos en el servicio de fans es que usan el servicio de fans y los huevos de Pascua para expandir y promover el mundo que crean. Por ejemplo, una pregunta frecuente sobre Batman y otros superhéroes es cómo los villanos siguen logrando tener en sus manos propiedad privada. Hombre murciélago: Ciudad de Arkham da la respuesta de la misma manera que presagió el regreso del Espantapájaros: dejando sutilmente pistas para que el jugador las encuentre.

En el escondite de Zsasz, hay cartas esparcidas por el suelo con la palabra «Corredor» en letras grandes y en negrita. En el escondite secreto de Scarecrow escondido dentro del remolcador en la bahía, hay una nota que dice «El Sr. Fine le dará todo lo que necesite.Finalmente, después de completar la Sala del Acertijo final, Oracle le informa a Batman que Nygma obtuvo las habitaciones de un tal Sherman Fine, también conocido como The Broker. The Broker es el lavador de dinero que maneja y asegura los fondos para múltiples supervillanos en el universo de Batman. Esto es especialmente interesante desde que The Broker apareció por primera vez en Sirenas de la ciudad de Gothamque fue escrito por Hombre murciélago: Ciudad de ArkhamEl escritor de Paul Dini. Si bien es un villano de Batman que aún no ha hecho una aparición física en el juego, estos indicios de su existencia y su papel en la guerra de pandillas de la ciudad son interesantes.

Ratcatcher es el huevo de Pascua más difícil de todos en Batman: Arkham Knight

1656341482 205 Huevos de Pascua del villano mas oscuro de Batman Arkham.5

Como se muestra en James Gunn’s El escuadrón suicida, hay un sorprendente número de personas que han heredado el manto de The Ratcatcher. sin embargo, el Hombre murciélago: Arkham los juegos solo están interesados ​​​​en el original, Otis Flannegan, un ex cazador de ratas convertido en supervillano con temática de ratas. No es un villano al que la mayoría llamaría amenazante, hasta que se da cuenta de que en una metrópolis en expansión al estilo de Nueva York como Gotham City, un hombre que puede controlar ratas sería potencialmente imparable. Sin embargo, este potencial nunca fue realmente explorado para el personaje, lo que lo llevó a quedarse en el camino. Aun así, el Batman: Arkham juegos insinuaron a Ratcatcher de maneras geniales y únicas, comenzando con Asilo arkham de batman.

El primer indicio del cazador de ratas en asilo arkham viene a través de una pista Riddler inteligentemente oculta, y en Hombre murciélago: Caballero de Arkham, sus guantes y máscara se pueden encontrar en un escritorio en el GCPD. Mucho más interesante, sin embargo, es su otro Caballero de Arkham El huevo de Pascua. Este huevo de Pascua solo se puede encontrar atravesando el suelo en una parte específica del juego, en este caso, la sala Riddler Numeracy 101. Una vez en la habitación con Catwoman, el jugador debe atravesar el suelo, donde encontrará un montón de pantallas de monitor flotantes que se unen para formar la imagen del Ratcatcher. Este no es el mismo tipo de sugerencia de creación de mundos que Batman: Arkham AsiloLas tabletas secretas de Quincy Sharpe presagian la caída en la locura de Quincy Sharpe, sino más bien un huevo de Pascua divertido que utiliza a un villano subrepresentado de la galería de pícaros de Batman. Sería un giro increíble si esto fuera una pista de su papel en el próximo Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justiciapero por ahora, Ratcatcher solo se insinúa en el Arkhamverse.

Batman: ArkhamLos huevos de Pascua de mostraron amor y cuidado por el material de origen, pero también respeto por la elección del jugador al ocultarlos tan bien y moderación al mantenerlos como huevos de Pascua y nada más significativo. Es probable que estos villanos nunca lleguen a la galería principal de villanos de Batman, pero son parte de su universo y mitos y deben ser tratados como tales. Por otra parte, hace unas pocas décadas, lo mismo se decía de personajes como Mister Freeze, por lo que todo es posible. De cualquier manera, estos Batman: Arkham Los huevos de Pascua también muestran cuán densos eran los juegos de Rocksteady, y cada uno de ellos es muy fácil de pasar por alto si el jugador no se dedica lo suficiente a descubrirlo todo. Ojalá, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia puede continuar esta tradición de la Batman: Arkham serie cuando se lance en 2023.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba