Cada juego de Zelda en el que recopilas el título del juego como un artículo

Cada juego de Zelda en el que recopilas el título del juego como un artículo

Hay algunos elementos mencionados en los nombres de la línea principal. La leyenda de Zelda juegos que aparecen como elementos que el jugador puede recolectar, ya que juegan un papel muy importante en la historia. Estos elementos a menudo están vinculados a la mecánica central que se usa para completar misiones, resolver acertijos y son necesarios para llegar al final del juego. También continúan apareciendo en muchos La leyenda de Zelda mercancía, además de tener cameos en juegos cruzados, como el Super Smash Bros. serie.

los títulos de La leyenda de Zelda Las series tienden a clasificarse en tres categorías: centrarse en un elemento importante, centrarse en una persona importante o Link está haciendo algo. Oráculo de las edades, Oráculo de las estaciones, princesa del Crepúsculoy Héroes de la Tri-Fuerza pertenecen a la segunda categoría, mientras que El despertar de Link, Un vínculo al pasadoy Un Vínculo Entre Mundos caer en la tercera categoría. Los nombres de los elementos especiales aparecen mucho, incluso si Link nunca llega a usarlos durante el juego.

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Hay algunos La leyenda de Zelda juegos que casi se ajustan a esta facturación, pero simplemente se los pierden. El nombre japonés para Un vínculo al pasado se traduce a Trifuerza de los Dioses y Link adquiere la Trifuerza al final del juego, pero nunca la usa durante los eventos del juego y no es parte de su inventario. Los Spirit Tracks existen en todo el mundo de Huellas espirituales, pero Link nunca los recopila. Los spin-offs tampoco se cuentan, por lo que Wand of Gamelon o Ancient Stone Tablets de Satellaview La leyenda de Zelda los juegos no se presentarán aquí.

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time da enlace a este artículo

La Ocarina of Time es uno de los elementos más importantes en Ocarina del tiempo, ya que sus canciones tienen un efecto mágico en el mundo que rodea a Link. Estas canciones mágicas incluyen la “Canción de Epona”, que llama a Epona al lado de Link, y la “Canción del sol”, que cambia la hora del día. Se desconocen los orígenes de la Ocarina of Time, pero Link se la dio por primera vez la princesa Zelda, ya que es uno de los tesoros de la familia real. Link usaría los poderes de la Ocarina para resolver diferentes problemas en Hyrule y Zelda los usa para enviar a Link atrás en el tiempo a su infancia al final del juego, lo que lleva a La leyenda de ZeldaLa línea de tiempo de Young Link, que conduce a los eventos de máscara de Majora. Aunque ya no se menciona en el título, Ocarina of Time sigue siendo de vital importancia en máscara de Majoraya que Link debe usar la “Canción del tiempo” para volver a los eventos del primer día y evitar ser aplastado por la Luna.

La leyenda de Zelda: cuatro espadas y aventuras de cuatro espadas

The Four Sword es notable porque es la única entrada en esta lista que aparece en el título de más de un juego. Ha habido algunas entradas multijugador en La leyenda de Zelda serie en el pasado, y en lugar de crear un elenco de nuevos personajes para que los jugadores los usen, o incluso traer personajes secundarios recurrentes al estado de personajes jugables: Nintendo decidió dejar que Link se copiara a sí mismo con magia. Aquí es donde entra en juego la espada cuádruple, ya que empuñarla le permite a Link dividirse en cuatro copias, lo que permite que otros jugadores tomen el manto del héroe de Hyrule. La Espada Cuádruple también aparece en Él Gorra Minishpero se usa como elemento de batalla/rompecabezas y no es un mecanismo para multijugador.

The Legend Of Zelda: The Minish Cap da enlace a este artículo para coleccionar

La leyenda de Zelda A la serie le encantan sus precuelas, por lo que Nintendo sintió la necesidad de crear un origen para la gorra verde de Link. Hay varias gorras en La gorra minish, pero el título se refiere al sabio minish llamado Ezlo, quien es transformado en un sombrero por Vaati. Ezlo se sienta en la cabeza de Link y actúa como su compañero durante todo el juego.

El poder de la gorra de Ezlo le permite a Link reducirse al tamaño de las diminutas personas Minish, lo cual es necesario para progresar a lo largo La gorra minish. Destaca una historia de fondo interesante en la gorra de Link y le da al juego su título. De lo contrario, es una precuela buena, aunque corta.

The Legend Of Zelda: The Wind Waker permite que Link controle los mares

Wind Waker es la batuta de un director de orquesta que actúa de manera casi idéntica a Ocarina of Time. Se usa para que Link interprete canciones que tienen un efecto mágico en el mundo que lo rodea. Estos incluyen la “Canción del paso”, que cambiaba de día y de noche, y la “Balada de vendavales”. Con mucho, la canción más útil del juego es “Wind’s Requiem”, que puede cambiar la dirección del viento. El despertador del viento implica navegar, por lo que la capacidad de cambiar la dirección del viento es necesaria para la exploración. Afortunadamente, Wind Waker HD introdujo el elemento Swift Sail, que cambiaba la dirección del viento sin necesidad de jugar “Wind’s Requiem”.

La leyenda de Zelda: reloj de arena fantasma

El artículo Phantom Hourglass es inusual en zelda, ya que su papel en la historia es proporcionar a Link el tiempo suficiente para explorar el Templo del Rey del Océano. Una vez que Link ingresa al Templo del Rey del Océano, las Arenas del Tiempo dentro del Reloj de Arena Fantasma comienzan a fluir, y recibir daño de los enemigos dentro le hará perder preciosos segundos. No hay suficiente arena dentro del reloj de arena para completar el Templo del Rey del Océano de una sola vez, por lo que Link tiene que explorar los mares y encontrar más pizcas de las Arenas del Tiempo para aumentar su límite de tiempo. Al final del juego, Link puede usar el poder del reloj de arena fantasma para congelar temporalmente el tiempo, que puede usarse contra los últimos jefes en reloj de arena fantasma.

La leyenda de la espada zelda hacia el cielo

Aunque Espada hacia el cielo HD está en Nintendo Switch, puede ser objeto de debate si Link realmente usa una Skyward Sword. Link nunca posee un artículo llamado Skyward Sword. En cambio, usa diferentes variantes de Goddess Sword y Master Sword a lo largo del juego. El nombre también se refiere a su habilidad Skyward Strike, que consiste en sostener el Wiimote o Joy-Con en el aire para realizar un ataque especial. El título podría estar refiriéndose a cualquiera de las cuchillas en La leyenda de Zelda: Espada hacia el cielo realizando la habilidad Skyward Strike, por lo que se incluye aquí para completarlo.




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