Cada película de Marvel, Hideo Kojima, ha dado una reseña de una frase

• La pasión de Kojima por el cine brilla en sus reseñas de una frase de las películas de Marvel, insinuando sutilmente sus verdaderos sentimientos.
  • Películas como Black Panther reciben elogios detallados de Kojima, mientras que las mediocres como Dark Phoenix apenas reciben una mención.
  • Incluso un cineasta experimentado como Kojima no pudo encontrar nada positivo que decir sobre el desastre olvidable que fue Madame Web.

Hideo Kojima ha dado una buena cantidad de críticas sobre Universo cinematográfico de Marvel películas, y algunas críticas de Kojima son más brutales que otras. Conocido por su diseño de videojuegos, la pasión de Kojima por el cine es evidente en sus proyectos con tomas cinematográficas y excelentes doblajes de actores de Hollywood. Kojima saltó a la fama en la industria de los videojuegos, desarrollando el engranaje metálico Juegos para Konami. Sin embargo, también ha sido muy público sobre su pasión por hacer viajes al teatro.

En palabras de Kojima en su Gorjeo, “el 70% de mi cuerpo está hecho de películas”, y su relato es prueba de ello. Sin embargo, el autor tiene una forma sutil de expresarse cuando no le gusta una película sin volverse negativo. Mientras que las películas que le gustan reciben reseñas más largas y descriptivas, aquellas que aparentemente no le interesan obtienen confirmaciones simples y prácticas de haber sido vistas. Las películas de Marvel han variado desde excelentes hasta mediocres, pero solo Cinco películas de Marvel han recibido el tratamiento de una sola frase de Kojima.

Los 8 lanzamientos de MCU 2023, clasificados de peor a mejor

En un año desafiante para las películas y programas de televisión basados ​​en cómics, Marvel todavía tuvo algunos máximos vertiginosos. Así es como se clasifica cada lanzamiento de MCU del año.

5 Pantera Negra (2018)

Black Panther fue un momento cultural para el MCU y las películas de superhéroes

Pantera negra Tuvo mucho éxito en su lanzamiento, convirtiéndose en un momento monumental para el MCU y el género de superhéroes en general. La película fue la primera en presentar a un superhéroe negro al frente y al centro, siendo Wakanda un tributo a la cultura afroamericana. Pantera negra sigue siendo una de las pocas películas de MCU que recaudó más de mil millones de dólares y fue la primera película de MCU en ganar un Premio de la Academia. Muchos aficionados coinciden en que los elogios están justificados, ya que Pantera negraSe elogió la historia, la actuación y el diseño de vestuario.

La revisión de Hideo Kojima sobre Black Panther no refleja el consenso crítico general

Puntuación de la crítica RT

Puntuación de audiencia de RT

96%

79%

Pantera negra Fue el primer proyecto de MCU al que Kojima hizo una reseña de una frase. En el momento del lanzamiento, algunos interpretaron la breve reseña de Kojima como breve pero dulce, como si la película lo hubiera dejado sin palabras. Sin embargo, con la tendencia de Kojima de dar reseñas de una sola frase a películas que no le gustan, parece que no le encantaron. Pantera negra. De todas las reseñas de Marvel de una sola frase de Kojima, esta fue la Única reseña que no coincidió con el consenso de la crítica y el público..

Kojima dio una reseña mucho más larga a
Pantera Negra: Wakanda para siempre
elogiando su manejo del fallecimiento de Chadwick Boseman y los temas de venganza.

Pantera negra
Director
Ryan Coogler

16 de febrero de 2018

4 Capitana Marvel (2019)

Captain Marvel obtuvo grandes cifras de taquilla a pesar de críticas mixtas

Otro momento cultural para el MCU, Capitana Marvel fue la primera película en solitario del MCU para una heroína. El público apoyó la película en su estreno, lanzándola a otros mil millones de dólares de taquilla para Marvel. Sin embargo, a pesar del éxito financiero, Capitana MarvelLas críticas fueron increíblemente variadas. Gran parte de la audiencia critica que Capitana Marvel Las críticas recibidas provinieron de trolling sexista en línea, pero también hubo muchas críticas válidas sobre el ritmo de la película, algunas de las actuaciones mediocres y la fórmula genérica general de la historia.

Muchos estarán de acuerdo con la breve reseña de Captain Marvel de Hideo Kojima

Puntuación de la crítica RT

Puntuación de audiencia de RT

79%

45%

Kojima Capitana Marvel La reseña sigue siendo la reseña de MCU más corta que jamás haya dado con solo tres palabras. Kojima simplemente afirma que fue a ver la película y ni siquiera agrega si la vio en IMAX o no, como lo ha hecho con otras reseñas de una sola frase. Se desconocen sus opiniones reales sobre la película, pero se puede suponer que la película de bajo rango del MCU recibió bajas calificaciones en los libros de Kojima, también. Kojima fue directo al grano con su Capitana Marvel tuiteó, sin decir una palabra más de lo necesario.

Capitana Marvel
Director
Anna Boden, Ryan Fleck

6 de marzo de 2019

3 Fénix oscuro (2019)

La era X-Men llegó a un final decepcionante con Dark Phoenix

Mientras que la mayoría de las películas con bajas puntuaciones de audiencia tienen puntuaciones medias de crítica, Fénix Oscuro es al revés. La película de X-Men está certificada como podrida en Rotten Tomatoes con una puntuación de crítica abismal para una película de un estudio tan importante. De hecho, está considerada uno de los mayores fracasos de taquilla de todos los tiempos. Si bien podría decirse que no es la peor película de Marvel jamás realizada, Fénix Oscuro Se siente especialmente decepcionante ya que estaba destinado a ser el último adiós a los X-Men antes del reinicio del MCU.

Cada película de X-Men, clasificada de peor a mejor

La franquicia cinematográfica de X-Men ha abarcado muchos años, derivados y diferentes reacciones, y comprende algunas de las mejores y peores películas de superhéroes hasta la fecha.

La película olvidable ni siquiera recibe un nombre de Hideo Kojima

Puntuación de la crítica RT

Puntuación de audiencia de RT

22%

64%

Al revisar Fénix Oscuro, Kojima ni siquiera menciona el nombre de la película en su tweet. Su reseña refleja cuán olvidable Fénix Oscuro está en el gran esquema de las cosas, desde las frases cursis hasta los disfraces mediocres. De hecho, todo el tercer acto de Fénix Oscuro Se volvió a filmar debido a la mala recepción de las audiencias de prueba. Kojima simplemente publica una imagen de los carteles de la película junto con la breve frase que confirma que, de hecho, vio la película. Esta es una revisión con la que la mayoría de los fanáticos de X-Men probablemente puedan identificarse como Fénix Oscuro no justifica una reacción más grande.

X-Men: Fénix Oscuro
Director
Simón Kinberg

7 de junio de 2019
Jennifer Lawrence, Tye Sheridan, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Alexandra Shipp, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, James McAvoy, Sophie Turner

2 Las maravillas (2023)

La secuela de Captain Marvel batió récords por todas las razones equivocadas

las maravillas tuvo una dura tarea de seguimiento Capitana Marvel, una película que recibió enormes cifras de taquilla pero críticas mixtas. Los fanáticos ya tenían una visión poco optimista del Capitana Marvel franquicia, por lo que fue difícil para las maravillas para vencer gran parte del sesgo. La película tuvo algunos momentos brillantes impulsados ​​por la química del trío principal y el debut de Iman Vellani en la pantalla grande, pero aún así fue una película mediocre en el gran esquema de las cosas. las maravillas Tuvo un desempeño tan pobre en taquilla que se convirtió en la película de MCU con menor recaudación de todos los tiempos.

La revisión de Hideo Kojima resume la mediocre respuesta general

Puntuación de la crítica RT

Puntuación de audiencia de RT

62%

82%

Quizás Kojima disfrutó las maravillas un poco más que Capitán Marvel, Como al menos su reseña de una frase mencionó que lo vio en IMAX 3D. Incluso incluyó una selfie de sí mismo en el cine en su tweet, lo que se puede suponer que significa que al menos se divirtió un poco. Sin embargo, su revisión de las maravillas por último se lee igual que sus otras reseñas de una sola frasecon Kojima claramente saliendo del cine con algunas quejas sobre la película, tal como lo hicieron muchos otros espectadores.

las maravillas
Director
Nia DaCosta

10 de noviembre de 2023

1 Señora Web (2024)

El muy difamado spin-off de Spidey de Dakota Johnson no logró impresionar

Las películas de Marvel de Sony han sido bastante impredecibles en términos de calidad, pero señora web Es sin duda el peor proyecto del estudio hasta la fecha. Se ha convertido en uno de los proyectos de superhéroes más negativamente recibidos de todos los tiempos y tiene una puntuación de crítica pésima junto con su pobre puntuación de audiencia. señora web Ya estaba proyectado para el fracaso cuando salió el primer tráiler y la mala calidad de la película era evidente, desde diálogos fuera de lugar hasta actuaciones cuestionables. La película fue tan mala que incluso las estrellas principales Dakota Johnson y Sydney Sweeney la criticaron.

La reseña web Madame de Hideo Kojima fue tan brutal como muchas otras

Puntuación de la crítica RT

Puntuación de audiencia de RT

12%

57%

Kojima señora web La reseña no parece particularmente dura en comparación con sus otras reseñas de una sola frase, pero es tan brutal como el consenso crítico. Con cuanto hay que criticar señora web, Kojima fácilmente podría haber enumerado algunos aspectos negativos de la película como lo han hecho otros críticos. Sin embargo, al limitar su señora web repaso a unas pocas palabras, Kojima está insinuando que La bomba de taquilla ni siquiera valía la pena revisarla.. Parece muy consciente del consenso de que señora web será una mancha en la filmografía de Marvel a pesar de ni siquiera ser una MCU película.

señora web
Director
SJ Clarkson