Cada personaje cifrado de un juego diferente

Cada personaje cifrado de un juego diferente

Cifrado no es solo un alucinante juego de terror independiente con una profunda tradición y toneladas de secretos ocultos, también es una continuación (a través de personajes cruzados) de la metahistoria que el desarrollador Daniel Mullins ha estado elaborando desde el lanzamiento de Isla Pony en 2016. Después de vaciar el infierno al final de Isla Pony y ayudando a varios personajes jugadores a escapar de su prisión digital en el juego de Mullins de 2018, el maleficio, los jugadores encontrarán que varios de los personajes de estos juegos se han abierto camino en Cifrado también. Estos personajes no solo unen los juegos de Mullins, sino que su apariencia responde algunas de las preguntas. Cifrado en sí deja sin resolver.

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[Warning – spoilers for Inscryption, Pony Island, and The Hex follow.]

el maleficio tiene lugar en una vieja taberna en ruinas conocida como Six Pint Inn donde se han reunido seis personajes de diferentes videojuegos, y el dueño de la posada recibe una llamada que lo alerta de un asesinato que va a tener lugar. A medida que los jugadores intentan resolver el asesinato como un juego de rol misterioso, se sumergen en cada uno de los juegos de los personajes de los jugadores, todos los cuales fueron desarrollados por un diseñador llamado Lionel Snill. Me gusta Cifrado, los personajes de el maleficio son sensibles y conscientes de que son personajes de videojuegos, aunque no están confinados a los juegos para los que fueron creados y pueden viajar entre juegos e incluso más allá de ellos.

los personajes en el maleficio fueron creados utilizando el software de desarrollo GameWorks, un motor misterioso que puede otorgarles sensibilidad. Sin embargo, GameWorks también tiene el control de los juegos en los que aparecen y ejerce un control opresivo sobre los personajes para garantizar su cumplimiento, a menudo tomando medidas extremas para salirse con la suya. Me gusta Cifrado y Isla Pony, es evidente que hay algo siniestro que acecha debajo de la superficie de cada juego presentado en el maleficio, aunque una vez que los personajes jugadores escapan del juego, parece que su calvario ha terminado. Sin embargo, varios de los personajes que aparecen en Isla Pony y el maleficio todavía se las arregla para terminar en Cifrado, no solo colocando los juegos en el mismo universo, sino también conectándolos narrativamente.

Sado de The Hex aparece en un cuadro de Inscryption

Dark Clown Sado es uno de los principales antagonistas de el maleficio, y mientras ella solo aparece por una fracción de segundo en Cifrado, su presencia en el juego no debe pasarse por alto. A diferencia de los otros personajes de el maleficio que fueron creados por Lionel, Sado fue creado por su amiga de la infancia, Carla, cuando llevó el software GameWorks al límite. Como resultado, Sado puede causar estragos en los juegos de Lionel, creando fallas en el juego para engañar a los jugadores y jugando con los personajes de los jugadores por razones sádicas desconocidas. Si bien sus motivaciones nunca se revelan, su malicia es palpable, y una carta de tarot en el juego de ella se refiere a ella solo como “El error”. Después de que aparecen los créditos, se revela que Sado logró escapar al mundo real gracias a la activación de Hex.

al final de Cifrado, una representante de GameFuna llamada Amanda aparece en la casa de Luke Carder y le dispara para recuperar el disco del juego, lo que hace que la pantalla falle durante varios cuadros. Durante esta falla, la cara de Sado aparece sobre la de Amanda en un solo cuadro. Si bien la conexión de Sado con Amanda no está clara, al igual que sus intenciones, parece que este payaso espeluznante ha logrado tener en sus manos Inscryption’s OLD_DATA al final.

La mecánica del puente de Inscryption es Rebecha de The Hex

Aunque su nombre nunca se menciona en Cifrado, la mecánica del puente verde de los Actos 2 y 3 es en realidad Rebecha de el maleficio. Ella aparece en varios de los videojuegos presentados en el maleficio como mecánica, aunque también es una luchadora en el juego “Combat Arena” de Lionel y es reclutada brevemente para ser un personaje jugador en “Walk”. Me gusta Cifrado, actúa como guardiana que evita que los jugadores progresen hasta que hayan vencido a un jefe en el juego “Secrets of Legendaria”. Sin embargo, ella también aparece en “Waste World” más tarde como un comerciante que vende artículos a cambio de chatarra. Rebecha era uno de los pocos personajes que quedaban en el motor de GameWorks a finales de el maleficio, lo que le permite ser reutilizada como un NPC mecánico en Cifrado.

El hombre azul de Inscryption es en realidad de The Hex

Los jugadores pueden localizar al Comerciante en el laboratorio de P03 en el Acto 3 de Cifrado para intercambiar algunos Holo Pelts por secretos sobre el desarrollo del juego. Si bien el conocimiento del Comerciante es limitado, mencionan a un “hombre azul” que estuvo presente durante la creación de Cifrado, así como un “triángulo” que Kaycee Hobbes usó para hacer el juego. Estos fragmentos de información crípticos pueden resultar desconcertantes para los jugadores que no están familiarizados con el maleficio, pero el “triángulo” se refiere al software de GameWorks, que tiene un logotipo triangular, y el “hombre azul” es Irving, la IA asistente de GameWorks.

Irving es otro de el maleficio principales antagonistas y no solo es responsable de generar NPC y personajes enemigos en los juegos de Lionel, sino que también controla a qué juegos se asignan los personajes del jugador. Es manipulador, coercitivo e incluso violento con los personajes jugadores, especialmente cuando se resisten a sus órdenes. La mención de su papel en Inscryption’s creación confirma que el juego se creó con el software GameWorks, al igual que todos los videojuegos de Lionel en el maleficio, que explica cómo los personajes de Cifrado se volvió consciente. Sin embargo, parece que Irving se había ido hace mucho cuando Luke Carder encontró el juego en el bosque, dejando solo a unos pocos NPC con el conocimiento de su existencia.

Satan es el CEO de GameFuna en Inscryption

En los creditos de Cifrado, a Louis Nathas se le atribuye haber proporcionado el “Beeper” para el juego, y los jugadores se dieron cuenta rápidamente de que el enlace proporcionado en este crédito no conducía a ninguna parte y en realidad era una pista para Inscryption’s ARG. Sin embargo, “beeper” es una referencia al primer juego de Mullins, Isla Pony, en el que se podía escuchar la frase “un beeper, quizás” al reproducir un archivo de audio secreto que decía “Su padre es pura maldad” al revés. Estas dos frases no solo aparecen varias veces a lo largo el maleficio y Isla Pony, pero el nombre Louis Nathas también es una referencia al CEO de GameFuna en el maleficio, Lou Natas.

Natas escrito al revés es Satanás, y Lou es la primera sílaba de Lucifer, quien es el principal antagonista de Isla Pony. Con las conexiones directas entre el maleficio y Isla Pony, es seguro decir que el CEO de GameFuna es, de hecho, el mismo Diablo. Tener a Satanás como CEO ciertamente explica las dudosas prácticas comerciales de GameFuna, y aunque esto todavía deja muchas preguntas sin respuesta sobre la naturaleza de OLD_DATA y la conexión de Satanás con Inscryption’s rompecabezas, parece probable que él sea la fuente del mal omnipresente que está presente en el código del juego.




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