Cine

Cada temporada de licenciatura en el paraíso, clasificado |

Bachelor In Paradise es el popular derivado de la franquicia de telerrealidad. Durante sus seis temporadas, los fanáticos han amado algunas iteraciones y no les han gustado otras.

En 2014, ABC debutó con uno de los muchos derivados exitosos de El soltero y El bachillerato, titulado apropiadamente Licenciatura en el paraíso. En el transcurso de tres semanas en el verano, los ex concursantes eliminados se dirigen a México con la esperanza de encontrar el amor verdadero, todo mientras beben y toman el sol. Al final del verano, los concursantes tienen la opción de irse de la playa con su nuevo amor o irse solos a casa.

Además de ser conocido por una canción temática súper pegadiza y créditos de apertura divertidos, Licenciatura en el paraíso ha sido la historia de éxito de algunas de las relaciones más populares de Bachelor Nation, como Jade, Tanner, Raven y Adam. Sin embargo, no todas las temporadas han sido las favoritas de los fanáticos, y la mayoría ha tenido más drama de relación que felizmente nunca después.

6 Temporada 4

Saliendo de Rachel Lindsay’s Despedida de soltera y Nick Viall’s Soltero temporada, los ex concursantes se reunieron para un verano de 2017 en México. La controversia surgió incluso antes de que se estrenara la temporada, ya que las acusaciones de conducta sexual inapropiada llegaron a los titulares. La producción se suspendió indefinidamente mientras se investigaban estas preocupaciones.

Después de que se reanudó el rodaje, los dos concursantes involucrados en el escándalo, Corinne Olympios y DeMario Jackson, fueron eliminados del programa. Un lado positivo entre el caos inicial fue la relación floreciente entre Raven Gates, el subcampeón de Nick Viall, y Adam Gottschalk de la temporada de Rachel. Los dos dejaron el paraíso en una relación y luego se casaron en abril de 2021.

5 Temporada 6

Temporada 6 de Paraíso contó principalmente con concursantes de las respectivas temporadas de Hannah Brown y Colton Underwood. Si bien el drama que siguió en la pantalla fue divertido y entretenido, también estuvo el triángulo amoroso de Stagecoach que duró varias semanas, frustrando a los fanáticos porque muchos de los concursantes ya se habían conocido y tenido relaciones fuera de la pantalla antes de la filmación.

Al final, tres parejas se comprometieron, incluida la primera pareja del mismo sexo del programa, Demi Burnett y Kristian Haggerty. Los espectadores estaban emocionados de ver la representación LGBTQ +, pero nuevamente se sintieron frustrados porque Kristian no era originalmente parte de la franquicia Bachelor y, en cambio, era alguien que Demi había estado viendo antes. Caelynn Miller-Keyes y Dean Unglert dejaron el programa juntos, aunque no estaban comprometidos, pero desde entonces se mudaron y adoptaron un perro juntos. De las parejas comprometidas, solo Hannah Godwin y Dylan Barbour permanecen en una relación a partir de mayo de 2021 con planes de casarse en el futuro.

4 Temporada 5

El elenco de la temporada 5 estaba compuesto principalmente por mujeres de la temporada de Arie y hombres de la de Becca, en una temporada que prosperó con el drama y las personalidades en conflicto. Algunas relaciones fueron más saludables y sin dramas, como Kevin Wendt y Astrid Loch, quienes no se comprometieron en el programa, pero lo hicieron en 2019.

Sin embargo, otras parejas fueron etiquetadas como tóxicas por el salto, incluidas personas como Jordan Kimball y Jenna Cooper, y Annalise Puccini y Kamil Nicalek. Ambas parejas se comprometieron en la final solo para romper poco después. Los villanos reinantes de sus respectivas temporadas Chris Randone y Krystal Neilson se alejaron de la temporada comprometidos y casados ​​en la temporada 6, pero su matrimonio duró poco y terminó en divorcio.

3 Temporada 1

Temporada 1 de Licenciatura en el paraíso fue emocionante ya que sentó el precedente para lo que vendría. El elenco incluyó concursantes de varias temporadas anteriores, incluida la futura Bachelorette Clare Crawley. Resultó en dos relaciones duraderas al final de la temporada, aunque ambas terminaron rompiendo más tarde.

Esta temporada incluyó muchas novedades, como los concursantes que renunciaron si no sentían que habían encontrado una conexión con nadie en la playa, varios triángulos amorosos y, por supuesto, el Paraíso citas de la suite de fantasía para las últimas tres parejas. Las dos parejas que ‘ganaron’ la temporada permaneciendo juntas fueron Lacy Faddoul y Marcus Grodd, y Michelle Money y Cody Sattler. Ambas parejas se separaron después del espectáculo. Lacy y Marcus volvieron a casarse en la temporada 2, aunque luego aclararon que la ceremonia no era legal.

2 Temporada 3

Temporada 3 de Paraíso presentó la ahora famosa relación sorpresa entre Carly Waddell y Evan Bass, de las temporadas de Chris y JoJo respectivamente. Aunque inicialmente mostró un fuerte dictado por Evan, Carly finalmente se enamoró de él, y los dos se comprometieron e incluso se casaron en la siguiente temporada de Licenciatura en el paraíso, aunque se separaron a finales de 2020.

La temporada 3 también vio la unión de Amanda Stanton y Josh Murray, cuya tumultuosa relación terminó oficialmente en diciembre de 2016. Nick Viall duró hasta la semana 6, y después de su eliminación, fue anunciado como el próximo soltero de la franquicia. Tanto Ashley Iaconetti como Jared Haibon regresaron a la playa pero buscaron relaciones con diferentes personas, las cuales terminaron antes del final de la temporada.

1 Temporada 2

La mejor temporada de Licenciatura en el paraíso presentó dos de las historias de éxito más grandes de Bachelor Nation y un grupo de personas divertidas para ver enamorarse y desenamorarse. La temporada 2 es quizás mejor conocida como el lugar donde los concursantes Jade Roper y Tanner Tolbert se conocieron y se enamoraron, se alejaron del programa comprometidos, se casaron y, en mayo de 2021, tuvieron tres hijos juntos.

La temporada 2 incluyó el comienzo de la relación de Ashley Iaconetti y Jared Haibon, aunque terminaron separándose y renunciando antes del final. Otros aspectos destacados de la temporada incluyeron un emocionante triángulo amoroso entre Samantha Steffen, Joe Bailey y Juelia Kinney, y una aparición sorpresa de la hermana menor de Ashley Iaconetti, Lauren.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba