Callarse en Baldur's Gate 3 podría ser tu mejor opción

Callarse en Baldur’s Gate 3 podría ser tu mejor opción

Resumen

  • permanecer en silencio en Puerta de Baldur 3 suele ser la mejor opción para avanzar en la historia y permitir que se desarrollen conversaciones importantes.
  • Elegir permanecer en silencio puede ayudar a los personajes del juego a crecer y superar sus propias batallas, evitando la impresión de un protagonista entrometido.
  • Guardar silencio también puede ayudar a evitar resultados inesperados y situaciones de riesgo en las conversaciones, permitiendo un resultado más estable y favorable.

La conversación juega un papel muy importante en Puerta de Baldur 3, pero al contrario de lo que muchos podrían esperar, quedarse callado suele ser la mejor opción. Como juego de rol al estilo CRPG clásico con una historia extensa e interacciones ramificadas, Puerta de Baldur 3 No le faltan opciones de diálogo. Lo que lo distingue de la mayoría de sus predecesores es la actuación de voz completa que se aplica a todos los personajes del juego excepto al protagonista, que hace comentarios ocasionales pero permanece sin voz en las conversaciones. Aunque sigue existiendo la implicación de que el protagonista habla en el mundo del juego, redoblar el silencio tiene sus ventajas.

La mayoría de las opciones conversacionales en Puerta de Baldur 3 ofrecer métodos para impulsar aún más el diálogo. Estas interjecciones incluyen palabras reconfortantes, insultos provocativos y todo lo demás. Las palabras generalmente hablan por sí solas, y las únicas etiquetas que aparecen tienen que ver con Puerta de Baldur 3 antecedentes y verificaciones de habilidades en lugar de categorizar universalmente las respuestas por intención. También es posible abandonar la conversación por completo atacando en medio del diálogo, aunque esta opción en particular ciertamente no logra un nivel respetable de decoro.

Mantener silencio en BG3 permite que se desarrollen conversaciones importantes

“/>

Activo Puerta de Baldur 3 A las opciones de diálogo ocasionalmente se les unen opciones que permiten al protagonista permanecer en silencio por un momento, dejando que el otro personaje continúe hablando. Aunque este enfoque puede no parecer la mejor manera de orquestar eventos de acuerdo con un plan maestro, a menudo es muy eficaz para hacer avanzar la historia en una buena dirección. Al igual que en la vida real, aprovechar cada oportunidad para insertar una palabra no siempre es la mejor manera de socializar y Puerta de Baldur 3 reconoce este hecho y al mismo tiempo permite interrupciones en casi todo momento.

La opción de permanecer en silencio no siempre se presenta de la misma manera en Puerta de Baldur 3 conversaciones. A veces la elección puede ser simplemente “guardar silencio“, mientras que en otras ocasiones tiene como tema específico dejar que el otro personaje continúe. Actuar como una tercera rueda en una conversación en curso es un escenario común donde esa vía puede ser relevante, al igual que escuchar a un personaje contar su historia de fondo o seguir su camino. hacia una elección o revelación. Independientemente de la situación, la inclusión de una opción para dejar que el monólogo o el diálogo se desarrolle por sí solo generalmente indica que hay una razón válida para abstenerse de interferir.

Callarse permite que los personajes de Baldur’s Gate 3 crezcan

“/>

Los arcos de personajes juegan un papel importante en Puerta de Baldur 3, y elegir permanecer en silencio es a veces la manera perfecta de dejar que los personajes superen sus batallas. Aunque algunos empujones en la dirección correcta no siempre salen mal, los miembros del partido que luchan con decisiones importantes generalmente tienen la capacidad de tomar el camino correcto. Permitirles llegar a conclusiones por sí mismos es un camino generalmente confiable que ayuda a evitar la impresión de un protagonista interesado en dictar la vida de los demás o entrometerse en cada oportunidad.

segundo acto de Puerta de Baldur 3 ofrece varios ejemplos excelentes de caminos que se bifurcan como este, ya que muchos personajes de Origin comienzan a acelerar a medida que se revelan sus historias de fondo y sus motivaciones comienzan a cambiar. Shadowheart, que tiende a ser un personaje más tranquilo y reflexivo en algunos aspectos, es un gran ejemplo de esto. Una elección importante en lo que respecta a Nightsong la obligará a tomar una decisión crítica, y las consecuencias potencialmente enormes de que Shadowheart siga sus creencias de Sharran podrían hacer que la opción de confiar en ella parezca aterradora. Sin embargo, elegirlo es en realidad la opción mucho más segura.

Este escenario particular se basa en gran medida en la relación del protagonista con Shadowheart en Puerta de Baldur 3, ya que un juego con malas decisiones o falta de influencia en Shadowheart puede hacer que esta opción falle. Sin embargo, siempre que las condiciones sean positivas, puede omitir una verificación de CC alta que de otro modo sería necesaria. Otro ejemplo interesante de este proceso en el Acto 2 surge cuando se trata de Gale dentro de una habitación oculta en Moonrise. Aquí, dejar al mago a su suerte le permitirá luchar contra su tentación de emplear magia oscura gracias a su consideración de la inevitable desaprobación de la diosa Mystra.

No hay necesidad de hacer olas en Baldur’s Gate 3

“/>

Permanecer en silencio también puede ser una excelente manera de esquivar ciertos giros. Puerta de Baldur 3, ya que no existe una prueba de Persuasión o Engaño cuando la boca del protagonista está cerrada. También evita inclinar accidentalmente la balanza en una dirección inesperada, ya que los personajes a veces pueden responder a las indicaciones de maneras inesperadas. Por lo general, es posible obtener algún tipo de lectura sobre la dirección en la que se inclina un NPC antes de que la conversación se bifurque, por lo que si las cosas ya parecen favorables, intervenir podría agregar más riesgo a una situación que ya es estable.

Es posible que una opción silenciosa venga con un registro Insight Puerta de Baldur 3, permitiendo al protagonista dar un paso atrás por un momento y leer una situación con atención. En estos casos específicos, el fracaso está sobre la mesa, pero no obtener nada de una prueba de Insight no conlleva los mismos riesgos que bombardear una opción conversacional. usando el hechizo detectar pensamientos o mirar dentro de la mente de alguien con el poder del renacuajo desollador de mentes también puede ser una forma de obtener más información sin sacársela a alguien, aunque estas vías específicas pueden ser propensas a enojar a los NPC si una prueba sale mal.

Aunque se entromete en Puerta de Baldur 3 A veces puede ser la forma más divertida de interactuar con una conversación; si hay alguna opción que resulta útil la mayoría de las veces, es la decisión de sentarse y mirar. Una campaña para un jugador ciertamente pone énfasis en un protagonista de una manera que Calabozos y Dragones rara vez lo hace, pero aceptar un mundo donde otros pueden tomar sus propias decisiones aún refleja algunas de las mayores fortalezas de la inspiración de mesa. Puerta de Baldur 3 está lleno de conversaciones, pero frecuentemente es mejor confiar en el proceso y simplemente callarse.


Source link