Viajes

Camping al aire libre: formas naturales de mantener alejados a los insectos

Si disfrutas camping al aire libre, sabes cuánto más agradable es cuando no te molestan los errores. Afortunadamente, le complacerá saber que hay varias formas de disuadir a los insectos que no implican el uso de repelentes de insectos cargados de químicos.

Rociar vinagre

Una de las formas más fáciles de mantener alejados a los insectos durante los viajes de campamento al aire libre es rociar el exterior de la tienda con vinagre. Muchos insectos encuentran este olor abrumador, lo que significa que no tendrá que preocuparse por las picaduras de insectos mientras duerme. Entonces, antes de salir de casa, simplemente llene un par de botellas de spray vacías con vinagre y tendrá un repelente de insectos natural altamente efectivo. Cuando utilice este método para mantener alejados a los insectos, asegúrese de no rociar demasiado vinagre si usted o alguien con quien esté acampando tiene un sentido del olfato particularmente fuerte.

Frotarse con cebollas

Si no te ofende el olor a cebolla, puedes frotar una pequeña cantidad de jugo de cebolla en cualquier área expuesta de tu cuerpo para disuadir a los insectos. Como es el caso del vinagre, muchos insectos no soportan el olor a cebolla, lo que hace que el jugo de cebolla sea un repelente de insectos fantástico. La desventaja de este elemento de disuasión de insectos en particular es que muchas personas tampoco pueden soportar el olor a cebolla, por lo que este método de mantener alejados a los insectos no es para todos.

No usar productos perfumados

Como muchos insectos se sienten atraídos por los olores que desprenden la mayoría de los perfumes, champús, colonias, desodorantes y una variedad de productos para el cuidado del cabello, debe tratar de evitar su uso durante los viajes de campamento al aire libre. Si insiste en participar en su regimiento de aseo normal durante un viaje de campamento, asegúrese de usar todos los productos naturales de limpieza e higiene personal. Por lo general, estos productos no desprenden aromas potentes, ya que no tienen el contenido químico de sus homólogos comerciales.

Tomando una cápsula de ajo

Tomar una cápsula de ajo es otra excelente manera de evitar los insectos en los viajes de campamento al aire libre. Esto hará que el aroma del ajo se secrete a través de los poros, lo que actuará como un repelente natural para muchos insectos. Alternativamente, puede comer una cantidad constante de ajo en lugar de tomar una cápsula, pero si está acampando con otras personas, esto puede no ser una buena idea.

Mantener un campamento limpio

Una de las mejores formas de evitar los insectos y otros animales potencialmente peligrosos durante los viajes de campamento al aire libre es mantener siempre limpio el lugar de campamento. Tenga cuidado de deshacerse adecuadamente de la basura, especialmente los alimentos, de inmediato. Permitir que la basura se acumule hará que su campamento sea muy vulnerable a los insectos, los osos y una gran cantidad de otros huéspedes no invitados.

Mantenerse hidratado

Además de ser bueno para la salud, mantenerse hidratado puede ser una forma eficaz de evitar los insectos, especialmente durante las largas caminatas y los campamentos de verano. Debido a que los insectos tienden a sentirse atraídos por la piel sudorosa y caliente, asegúrese de tomar un sorbo de agua fría cada vez que sienta que comienza a sudar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba