DeportesGolf

Cancela PGA América torneo en el Trump National Golf Bedminster | Tuit

Jim Richerson dio a conocer la cancelación del contrato con el campo de golf, propiedad del todavía mandatario, tras los incidentes en el Capitolio.

Lo tratan como un apestado…

La Junta Directiva de la PGA de América votó para quitar del calendario 2022 el Championship Trump Bedminster, que se realiza en el campo de golf, propiedad del todavía mandatario estadounidense, ubicado en Nueva Jersey, tras los incidentes recientes en el Capitolio.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la PGA of America confirmó el resultado de la votación, donde el presidente Jim Richerson dio a conocer que cancelarán su contrato con el campo del mandatario.

La Junta Directiva de la PGA of America votó esta noche (domingo) para ejercer el derecho a rescindir el acuerdo para jugar el Campeonato de la PGA 2022 en Trump Bedminster“, dijo Jim Richerson, presidente de la PGA of America, en una declaración de una frase.

Esta decisión es histórica y se une a otras determinaciones que se han tomado para alejar al golf de la imagen de Trump, quien se enfrenta a un segundo juicio político en su contra, tras incitar la irrupción violenta de sus partidarios en el Capitolio el pasado 6 de enero.

El PGA Tour trasladó lo que ahora es el WGC-Mexico Championship de Trump Doral a la Ciudad de México en 2017, poniendo fin a una relación de más de 50 años de eventos del Tour en el club de Miami.

El año anterior, la PGA canceló el Grand Slam of Golf sobre la base de que el evento ya no se ajustaba al “panorama del golf actual”.

Trump Bedminster, que el mandatorio estadounidense abrió en 2004, fue sede del Abierto de Mujeres de EU 2017. Esa semana, Trump asistió al gran campeonato femenino, mientras se llevaban a cabo varias protestas frente a las puertas del club.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications