DeportesFutbol

Lopetegui tiró con bala: “El Atlético llega con una semana sin jugar…”

Julen Lopetegui entiende que el partido de este martes ante el Atlético de Madrid es de los importantes. Por ese mismo motivo, el técnico del Sevilla comenzó a jugar el encuentro este lunes, en sala de prensa.

El guipuzcoano fue preguntado por el temporal que ha azotado la península ibérica el fin de semana y que provocó el aplazamiento del Atlético-Athletic que debía haberse disputado el sábado en el Metropolitano. Ese mismo día, el Sevilla recibió a la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán. Y Lopetegui no dejó pasar la oportunidad de recordarlo.

“Es evidente que la realidad es que llegan con una semana sin jugar y nosotros con tres días. Pero no podemos cambiar, no podemos hacer nada ni está bajo nuestro control. Lo aceptamos y buscamos soluciones. Nos obligará a tener un mejor desempeño, es una realidad”, indicó el preparador del cuadro hispalense.

Lo que no comentó Lopetegui es que el Atlético entrenó este lunes después de no poder haberlo hecho en los tres días anteriores (viernes, sábado y domingo) por el temporal. Es decir, que los colchoneros llegarán con menos ritmo que el Sevilla a la cita del martes en el Metropolitano, estadio que estará en buenas condiciones para la disputa de este compromiso, después del espectacular trabajo realizado por los operarios del club rojiblanco.

Simeone, que no quiso poner excusas por la atípica preparación de este partido por parte de su equipo, también recordó que los futbolistas del Sevilla “vienen de competir, estarán con un ritmo muy bueno, se les vio muy bien”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones