Belleza

¿Cansada de no encontrar tu tono ideal? Zara te da la solución con su crema hidratante con color y su selector de subtonos

Si no sabes qué tono de la piel tienes ni qué productos debes comprar, Zara te da la solución con su crema hidratante.

Lo mejor es que primero te hace un test preguntando sobre cuál es el color de tu tez para ofrecerte el producto con tu subtono ideal.

Zara te da la solución con su crema hidratante con color

Se entiende por subtonos las tonalidades que se aprecian dentro de un mismo tono de piel. Conocer el tuyo es importante a la hora de elegir los productos que mejor se adapten a tu rostro. En la web verás determinados subtonos para dar con la crema hidratante en color que es la ideal para ti.

Esta crema proporciona una cobertura ligera con un tono sutil aportando hidratación. Su textura cremosa ultraligera se funde con la piel igualando el tono y disimulando imperfecciones, logrando un acabado natural y luminoso.

¿Cansada de no encontrar tu tono ideal? Zara te da la solución con su crema hidratante con color y su selector de subtonos

Es ya todo un must de Zara que no te puedes perder y que está en variedad de colores, todos adaptados según el color de la piel de cada una.

Aporta así un acabado luminoso, hidratante y de cobertura ligera. Verás que queda estupendamente y es como si no estuvieras maquillada pero a la vez ofrece ese toque de color que a todas nos gusta.

¿Cansada de no encontrar tu tono ideal? Zara te da la solución con su crema hidratante con color y su selector de subtonos

Cómo se aplica

Además de elegir tu crema, en la web de Zara explican también cuál es la aplicación y los pasos a seguir. Debes aplicar la crema con color sobre la piel limpia y seca; y luego, como segundo paso, extender una fina capa usando las yemas de los dedos o con la ayuda de una esponja para un acabado natural y luminoso.

También especifica los ingredientes que lleva y también los proveedores con los que trabaja.

Hay un total de 18 subtonos que se adaptan perfectamente al color que tiene nuestra tez, y que puedes elegir. Primero debes pasar el test según la piel, e inmediatamente te escoge el que tienes tú. A su vez, puedes tú comprar el que te guste y te vaya mejor.

Precio de la crema hidratante con color

Este producto, dos por uno, tiene un precio de 15,95 euros y se resalta que está hecho en Italia. Tienes las especificaciones en la página web de Zara. Además allí hay otras informaciones, como la compra, los gastos de envío, si están en las tiendas y también todo sobre las devoluciones en caso necesario.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button