DeportesFutbol

Carlos Fernández llegará la semana que viene

Carlos
Fernández está deseando recalar en la Real desde el pasado verano. Ha rechazado las ofertas de cesión de equipos como el Cádiz y el Valladolid para poder vestir de txuri urdin y tiene la maleta preparada. Está previsto que el delantero de 24 años de Castilleja de Guzmán llegue a Donostia la semana que viene y comience a entrenarse con sus nuevos compañeros. No ha disputado los últimos partidos con el Sevilla alegando el club unas molestias musculares, pero todo apunta a que podrá vestirse la elástica txuri urdin muy pronto. El fichaje del sevillano es una especie de obsesión para Olabe desde hace tiempo. Ha convencido al Consejo y a Aperribay para ficharle porque le ve un potencial impresionante y porque cree que puede explotar todas sus virtudes y revalorizarse en la Real Sociedad.

La Real tiene prácticamente cerrado el acuerdo con el Sevilla para el fichaje de Carlos
Fernández, por el que abonará algo más de nueve millones de euros. Es el atacante que quiere Olabe desde hace tiempo. Está previsto que la Real haga hoy viernes oficial su contratación, al igual que la salida de Willian
José.

La Real ha buscado fórmulas para abaratar la operación y para posponer los pagos por el delantero, dada la situación financiera actual. El Sevilla reclamará un porcentaje de la plusvalía en el caso de que el club txuri urdin lo venda en el futuro por una cantidad mayor. El pasado verano, los andaluces pidieron 12 millones por este delantero que apenas ha disputado 192 minutos esta temporada en el Sevilla, divididos en siete partidos. Fue titular solo una vez.

El acuerdo con el jugador, que firmará un contrato largo, es absoluto desde hace algunas fechas. Se ‘mata’ por venir a la Real.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications