DeportesFórmula 1

Carlos Sainz contará con una ‘marea papaya’ en Barcelona


Carlos Sainz contará con una ‘marea papaya’ en Barcelona

La Grada Carlos Sainz siempre es todo un éxito en el GP de España de Fórmula 1. Junto a Estrella Galicia 0,0 y el Circuit de Barcelona-Catalunya, año tras año, el piloto consigue llenar una parte del trazado del color de su mono y banderas con el número 55. Y este 2019, como único español en la parrilla de la F1 en Montmeló, ha vuelto a agotar las entradas de dicha grada de animación y estará acompañado este fin de semana por 3.5000 almas que le empujarán en su objetivo de lograr un gran resultado desde la curva 5 del Circuit.

El piloto de McLaren, en la presentación del GP de España realizada en Madrid este lunes, no ocultó su felicidad por poder volver a contar con la fuerza y ánimos de sus fieles en el trazado catalán para que le ayuden desde fuera de la pista a lograr su objetivo de puntuar por segunda carrera consecutiva y seguir con la buena tónica iniciada en Bakú, en la cuarta cita del año, tras sufrir muy mala suerte en las tres primeras carreras del curso.

“Es un privilegio poder llamarlo tradición, esto no sería posible si no fuera por los esfuerzos del Circuit y que cada año crece más. Este año son 3.500 entradas. Es mucha gente. Este año la marea va a ser naranja (el color de McLaren) y me apetece muchísimo”, destacaba Carlos, que otro año más no fallará a sus fieles y volverá a visitarlos en plena grada, seguramente, tras la sesión de clasificación, una ‘qualy’ en la que quiere volver a sorprender como ha hecho en años anteriores. “Siempre voy a verles después de la clasificación, normalmente las ‘qualys’ en España ha ido bien, espero que este año también vaya bien”, añadió.

”Lo mejor competir en casa es eso, lo demás, una vez que te metes en el fin de semana todo se parece mucho, los libres, la clasificación… Lo que cambia es que estoy mucho más ocupado, para bien, y lo segundo, es que tienes a mucha gente pendiente de ti, de que lo hagas bien, aunque se puede tomar como un poco de presión extra”.

Esta vez, la marea naranja no será por Verstappen. Sus gritos de apoyo serán para Carlos, que de bien seguro, a cada vuelta, mirará de reojo a su grada para dirigirse con determinación hacia un gran resultado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba