Historietas

Carnage está evolucionando y tomando una página del libro del Joker

Resumen

  • https://static0.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2023/11/joker-vs-carnage.jpgCarnage cambia su forma de matar, optando por métodos más teatrales y llamativos para ganar adoradores y convertirse en un dios.
  • La preferencia anterior de Carnage por una matanza indiscriminada sin un mensaje no ha llevado a nadie a adorarlo, por lo que cambia de táctica.
  • Carnage reconoce el valor de las opiniones de Joker sobre el asesinato y adopta un enfoque similar al matar, con la esperanza de reunir nuevos seguidores y alcanzar la divinidad.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Carnage #1!Los dos asesinos en serie más peligrosos de los cómics son Carnicería y el comodínpero en realidad tienen muy diferentes ideas sobre cómo matar gente… hasta ahora. Si bien ambos tienen miles de cadáveres, el Joker y Carnage no están de acuerdo exactamente sobre cómo debe ocurrir el asesinato, lo que lleva a que su único equipo finalmente se rompa debido a esta diferencia de creencias. Pero ahora, décadas después, parece que Cletus Kasady, también conocido como Carnage, finalmente está adoptando la forma de pensar de Joker.

El enfoque de Carnage para matar cambió en Carnicería #1 de Torunn Gronbekk, Pere Pérez, Erick Arciniega y Joe Sabino. Para atraer adoradores y poder convertirse en un dios literal, Carnage ha comenzado a matar personas de maneras que llamen la atención y envíen un mensaje. En lugar de simplemente masacrar personas indiscriminadamente, Carnage está preparando intencionalmente a sus víctimas para que las maten lentamente y en lugares públicos, sin su participación directa.

“/>

Cletus espera que esto haga que la gente comience a adorarlo, convirtiéndolos en su culto, para que pueda alcanzar la divinidad. Y si bien ese es un motivador principal para él, la semilla de esta idea podría haber sido plantada hace mucho tiempo por el Joker.

Carnage mata a una sola persona de una manera muy específica

“/>

Carnage, como su nombre indica, siempre ha preferido masacrar personas de forma indiscriminada. Todo lo que Carnage siempre ha querido es puro derramamiento de sangre y cuerpos a gran escala. Nunca antes le había importado enviar un mensaje o matar gente de forma teatral. Lo único que quiere es la mayor cantidad de muertes en el menor tiempo posible. Si bien esto ciertamente le ha dado a Carnage una reputación infame, en realidad no ha llevado a nadie a adorarlo o rezarle, y considerando que busca convertirse en un dios, esas son cosas que necesita. Ahora, en lugar de simplemente matar por matar, está cambiando sus métodos para hacer que la gente vea su visión del mundo y, potencialmente, atraerlos a su lado.

Joker y Carnage discuten sobre asesinato

“/>

En uno de los muchos crossovers de DC/Marvel, 1995 Spider-Man y Batman: Mentes desordenadas de JM DeMatteis, Mark Bagley, Scott Hanna y Mark Farmer, Cletus Kasady decide unirse al Joker. Cletus está impresionado con la visión de Joker sobre la vida y afirma que Joker parece ser la única persona que realmente lo entiende. Pero a pesar de esto, cuando los dos realmente se unen, rápidamente se vuelven uno contra el otro debido a sus diferentes opiniones sobre el asesinato. Mientras que Carnage quiere cifras absolutas lo más rápido posible, el Joker quiere teatralidad. Joker quiere enviar un mensaje y considera que matar es una forma de arte que requiere habilidad. Este desacuerdo lleva a los dos a intentar asesinarse entre sí, pero décadas después parece que Carnage finalmente está viendo el valor de cómo Joker mata gente.

Este más nuevo Carnicería La serie de Marvel lo sigue tratando de convertirse en un dios. Pero para que alguien sea un dios, necesita adoradores, necesita personas que le recen en sus momentos de necesidad. Carnage no tiene esto, pero está trabajando en ello. Al matar gente en bufónEs una forma más extravagante y teatral, Carnicería espera consolidarse en la conciencia pública y reunir nuevos seguidores a su forma de pensar como nunca antes, para finalmente convertirse en un dios.

Masacre #1 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button