Anécdotas

Los 10 momentos televisivos más desgarradores de 2023

Resumen

  • 2023 dio la bienvenida a muchos programas nuevos y vio el regreso de algunos antiguos. Todos estos tuvieron su parte de momentos desgarradores.
  • Algunas de las mejores series de televisión de 2023 ponen a sus personajes en apuros, obligándolos a afrontar la angustia y la tragedia.
  • Desde las conmovedoras muertes de Bill y Frank hasta la ruptura de Crowley y Azirafel, 2023 golpeó con fuerza con sus escenas más tristes.

2023 dio la bienvenida a nuevos espectáculos increíbles y presentó grandes retornos, pero estas series también llegaron con momentos desgarradores para sus personajes. A lo largo del año, ha habido muchos programas que brindaron momentos felices, historias interesantes y excelentes actuaciones, pero también escenas tristes con consecuencias trágicas. Ya sea que se enfrenten a rupturas, finales o muertes, muchos personajes de televisión afrontaron momentos difíciles en 2023.

Muestra como Educación sexual y Sucesión Tienen poco en común cuando se comparan al pie de la letra, pero ambos terminaron este año y, a pesar de los buenos finales en general, ambos presentaron algunos momentos increíblemente tristes. Carne de res, el último de nosotrosy El oso También estuvieron entre los programas más populares de este año. Muchos de sus personajes destacados afrontaron la tragedia, lo que dio lugar a algunos de los momentos televisivos más desgarradores de 2023.

“/>

Relacionado

Las 15 cancelaciones de programas de televisión más impactantes en 2023 (y por qué)

Desde las favoritas de los fanáticos hasta las series aclamadas por la crítica, 2023 tuvo algunas de las cancelaciones de programas de televisión más impactantes que dejaron a los espectadores con incredulidad.

10 Bill y Frank mueren juntos en The Last Of Us

The Last Of Us Temporada 1, Episodio 3

El último de nosotros
Fecha de lanzamiento
15 de enero de 2023
Elenco
Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Merle Dandridge, Nick Offerman, Jeffrey Pierce

HBO El último de nosotros es una adaptación televisiva basada en el aclamado videojuego de PlayStation del mismo nombre y está ambientada en un mundo post-apocalíptico. Dado que es un programa con zombies, la muerte de los personajes no debería ser una sorpresa. Sin embargo, El último de nosotros Realmente destrozó a su audiencia con sus historias desgarradoras. El último de nosotros El episodio 3 de la temporada 1, “Largo, largo tiempo”, fue el más triste de todos. Aunque la serie presentó muchos momentos desgarradores, La conmovedora historia de amor de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett) los superó a todos..

Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) hicieron una parada en el santuario de Bill y Frank, y los espectadores se involucraron en su historia, que se contó a través de flashbacks. La serie mostró cómo Bill conoció a Frank y construyó una vida feliz con él, pero la parte más desgarradora de su historia fue cuando Frank enfermó con una condición incurable. Decidió morir según sus condiciones y Bill eligió morir a su lado. Aunque su historia se desarrolló en un solo episodio, fue bellamente ejecutada y completamente desgarradora de ver.

9 Loki termina solo en el final de Loki

Loki Temporada 2, Episodio 6

“/>
Loki
Fecha de lanzamiento
11 de junio de 2021

El Dios de la Travesura de Tom Hiddleston tuvo un arco de personaje increíble en su programa de Disney+ Lokique culminó con un final desgarrador. Loki El final de la temporada 2 mostró cuánto ha crecido como personaje, haciendo uno de los mayores sacrificios en el MCU. La temporada 2 concluyó con el personaje principal solo al final de los tiempos, manteniendo unido el multiverso después de que lo salvó. Lo que es tan triste de este momento es que, apenas un episodio antes, Loki mencionó explícitamente que no quería estar solo.. Ese era uno de sus mayores temores, y la incertidumbre en torno al regreso de Loki lo hace realidad aún más trágico.

8 Crowley y Azirafel se separan en buenos augurios

Buenos presagios temporada 2, episodio 6

“/>

Crowley (David Tennant) y Aziraphale (Michael Sheen) estaban muy cerca de su final feliz después de finalmente comenzar su relación, pero el final de la temporada 2 de Buenos augurios poner fin a su relación. Los dos compartieron un beso muy esperado antes de tomar direcciones diferentes. Crowley le rogaba a Azirafel que se quedara, cambiando su dinámica y haciendo la escena aún más trágica. Crowley mostró su corazón en la manga y confesó sus sentimientos, que aún no fueron suficientes.

Su ruptura estuvo llena de referencias a su relación., y fue una de las escenas más desgarradoras del programa. Una de las últimas líneas de Azirafel en Buenos augurios Fue una referencia a su primera conversación. Justo antes de irse, Crowley dice “sin ruiseñores“, un guiño a “A Nightingale Sang in Berkeley Square”, que trata sobre dos ángeles que se enamoran. Sonó durante su cena en el Ritz en la temporada 1, y Crowley señaló que la canción no sonaba durante su conversación. Irónicamente, sonó en el Bentley mientras se alejaba de Azirafel.

7 Muerte sucesiva de Logan

Sucesión Temporada 4, Episodio 3

Sucesión La temporada 4 tuvo muchos momentos devastadores, pero la muerte de Logan Roy (Brian Cox) fue la más desgarradora de todos. Logan Roy no era una buena persona y básicamente era el villano de Sucesión. Sin embargo, tuvo un impacto poderoso en todos los personajes, y su funeral incluyó una escena desgarradora cuando Roman (Keiran Culkin) se derrumbó en sollozos durante su elogio. El programa destacó cómo cada uno de los hijos de Roy afrontó el fallecimiento de su padre, y todos lo afrontaron de manera diferente. Esto trajo Sucesión a su fin de una de las maneras más crudas.

6 La familia real se entera de la muerte de Diana en la Corona

La Corona Temporada 6, Episodio 4

“/>
La corona
Fecha de lanzamiento
4 de noviembre de 2016
Elenco
Claire Foy, Olivia Colman, Imelda Staunton, Matt Smith, Tobias Menzies, Jonathan Pryce, Vanessa Kirby, Helena Bonham Carter, Lesley Manville, Victoria Hamilton, Marion Bailey, Marcia Warren

Género principal
Biografía

La primera mitad de La coronaLa última temporada se centró en la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y sus últimos meses de vida. El trágico accidente automovilístico que la mató en París, Francia, fue uno de los momentos más esperados del espectáculo y, aunque La corona No se detuvo en ello, el momento en que la Familia Real se enteró de su muerte fue desgarrador. Él mostró una actuación increíble y atención al detalle, y a pesar de la controvertida “el fantasma de diana” escena, La corona manejó la muerte de Diana con bastante precisión. También les recordó a todos la tragedia de la vida real y lo querida que era realmente la princesa Diana.

5 El funeral de la madre de Maeve en educación sexual

Educación sexual Temporada 4, Episodio 6

“/>
Educación sexual
Fecha de lanzamiento
11 de enero de 2019

Elenco
Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Tanya Reynolds, Aimee Lou Wood, Alistair Petrie, Kedar Williams-Stirling, Connor Swindells, Asa Butterfield, Emma Mackey, Patricia Allison

Estaciones
3

Maeve (Emma Mackey) tenía una relación complicada con su madre, Erin Wiley (Anne-Marie Duff), que no era una buena madre. Sin embargo, su muerte trajo a Maeve de regreso de los Estados Unidos y tuvo que organizar un funeral para su madre, sabiendo que nadie aparecería. Maeve sólo quería seguir adelante, pero sus amigos vinieron a apoyarla. Su honesto elogio fue un giro sorprendente pero bienvenido en Educación sexual temporada 4. Con “With or Without You” de U2 sonando, la crudeza de este momento lo convirtió en uno de los momentos más, si no el más, desgarradores de toda la serie.

4 El verano en el que me volví bonita al lidiar con la muerte de Susannah

El verano en el que me volví bonita Temporada 2

“/>
El verano en el que me volví bonita
Fecha de lanzamiento
17 de junio de 2022

Elenco
Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Jackie Chung

Estaciones
2

El verano en el que me volví bonita es un programa romántico sobre la mayoría de edad, por lo que la historia del cáncer de Susannah (Rachel Blanchard) y su posterior muerte fueron una sorpresa. La batalla contra el cáncer de Susannah fue revelada en El verano en el que me volví bonita final, y el personaje murió entre temporadas. Lo que hizo de su historia uno de los momentos televisivos más desgarradores de 2023 fue cómo todos los personajes afrontaron la pérdida. No fue una ocurrencia tardía ni algo que duró un par de episodios; Afectó a todo el elenco durante toda la temporada..

Además de eso, muchos dramas para adolescentes no se centran mucho en personajes adultos. Sin embargo, la amistad de Susannah con Laurel (Jackie Chung) fue un soplo de aire fresco. Debido a la muerte de Susannah, Laurel tuvo una historia más grande e importante en la temporada 2, y la realidad de sus luchas fue desgarradora. Laurel pasó la mayor parte del tiempo tratando de estar bien por el bien de sus hijos y luchó por lidiar con la muerte de su amiga. Cuando finalmente se permitió llorar, resultó muy emotivo.

3 Escena de la cena familiar del oso Berzatto

El oso Temporada 2, Episodio 6

“/>
El oso
Fecha de lanzamiento
23 de junio de 2022

Elenco
Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Debiri, Lionel Boyce, Liza Columbus-Zayas, Abby Elliott, Oliver Platt

Estaciones
2

El osoLa familia Berzatto es complicada, por decir lo menos, y la escena de la cena de la temporada 2 mostró cuán disfuncionales son en realidad. El episodio de temática navideña fue una de las entregas más desgarradoras pero estresantes de 2023. El episodio más largo de la serie, profundizó en el trauma generacional de la familia Berzatto. A lo largo de El osoDurante las dos temporadas, hubo muchos indicios sobre las complicadas relaciones en la familia. El oso La temporada 2, episodio 6, “Peces”, profundizó en ellos de la manera más real. Es desgarrador cuánto deseaba Carmy (Jeremy Allen White) trabajar con Mikey (Jon Bernthal) en The Beef, más aún porque nunca sucedió.

2 Verna se arrepiente de haber matado a Lenore en la caída de la casa Usher

La caída de la casa Usher Temporada 1, Episodio 8

La caída de la casa Usher Era un programa sobre decisiones y consecuencias, pero había una persona inocente en él: Lenore. Todos los personajes merecían la muerte menos ella, y es uno de los momentos televisivos más emotivos de 2023. Incluso Verna, un demonio que cambia de forma, se sintió herida por el hecho de tener que matar a Lenore. Es una escena lenta y Verna contándole a Lenore todas las cosas buenas que vendrán después de la muerte., además de prometer que será rápido, fue un cambio de ritmo necesario pero inesperado. Saber que su abuelo selló su destino hace décadas fue desgarrador porque no había esperanza de salvarla.

1 Danny tirando a la basura las solicitudes universitarias de Paul en carne de res

Carne de res Temporada 1, Episodio 8

“/>
Carne de res
Elenco
Steven Yeun, Ali Wong, David Choe, Young Mazino, Joseph Lee, Patti Yasutake

Carne de res Fue un programa sobre emociones, e incluso con toda la furia y destrucción del camino, hubo una escena que causó el mayor daño. Danny (Steven Yeun) siempre tuvo miedo de terminar solo y La escena más desgarradora lo vio tirando las solicitudes universitarias de Paul. (Joven Mazino), robándole el futuro. Esto fue un golpe en el estómago, especialmente después de que Danny le prometió previamente a su hermano menor que, si estudiaba mucho, podría saltarse tres grados para estar juntos en el mismo grado. Es desgarrador pensar que Paul podría haber ingresado a la universidad y sufrió después de lograrlo.rechazado” de cada universidad a la que postuló.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button