Actualidad

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, desvela cómo se encuentra su hijo tras la infidelidad

Aunque en su última aparición pública Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, irradiaba felicidad ante el inminente compromiso de su hijo con Tamara Falcó, su situación ha cambiado mucho. Hace tan solo unas horas, la todavía suegra de la marquesa de Griñón abandonaba su domicilio con un rostro que nada tenía que ver con el del viernes pasado durante la mañana, justo antes de que saliera a la luz el polémico vídeo del empresario besando a una misteriosa chica durante el festival Burning Man de Nevada. En unas imágenes captadas por la agencia Gtres, puede verse cómo Carolina admite en qué punto está toda la familia a raíz de lo sucedido: “Muy tristes”, asegura, para después aclarar que Íñigo tampoco estaría pasando por su mejor momento: “Pues muy mal. Todos muy mal”, finaliza, metiéndose al coche apresuradamente para cortar la conversación con los medios de comunicación, y por ende, no dar más explicaciones sobre cómo está actualmente la relación de Tamara con su todavía pareja.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó de la mano / Gtres

Unas horas más tarde, Carolina volvía a aparecer para desvelar más detalles, aunque advirtiendo de que “no puede hablar, y menos ahora”. Pero eso no ha sido impedimento para admitir que ““Tamara está sufriendo”, aunque realmente “los dos están muy mal, cada uno con sentimientos distintos”.

De esta manera, Molas ha confesado indirectamente que la crisis que estarían atravesando Íñigo y Tamara no está siendo fácil tampoco para sus seres queridos. Dada la gran relación maternofilial que existe entre Onieva y su progenitora, habiendo sido ella incluso quien ha ayudado a su hijo en la elección del anillo que durante pocos días ha adornado el dedo anular de la mano derecha de la marquesa, era de esperar que estaría muy dolida por toda la polémica que ha girado en torno a su hijo, que el pasado viernes confesaba estar enamorado y “querer con locura” a su pareja, razón por la que “se casaría le pese a quien le pese”. Unas palabras que tal vez no se cumplan, ya que era durante el pasado domingo cuando el hermano de Alejandra Onieva entonaba el mea culpa a través de su cuenta de Instagram para dejar atrás la versión que defendía refiriéndose a que las imágenes eran cosa del 2019, para finalmente admitir la verdad y pedir perdón públicamente tanto a la colaboradora de El Hormiguero como a sus familiares.

Íñigo Onieva / Instagram
Íñigo Onieva / Instagram

Pese a ese arrepentimiento, lo cierto es que las parrillas televisivas del lunes han estado marcadas por la sucesión de imágenes que demuestran que ésta no habría sido la primera vez que Íñigo es infiel a su pareja. En un vídeo publicado por Sálvame durante esta tarde, Onieva aparece acaramelado junto a una chica en una discoteca mientras que Falcó disfruta, en el mismo enclave, de una manera muy distinta bailando cerca del DJ y siendo ajena a lo que estaba haciendo su novio.

Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok
Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok

Por el momento, habrá que esperar hasta que la hija de Carlos Falcó reúna fuerzas y quiera reaparecer públicamente y contar cuál es la relación que a día de hoy mantiene con Íñigo Onieva, ya que, las personas de su entorno, prefieren mantenerse en silencio para dejar que los protagonistas se expresen cuando lo crean oportuno.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba