TV

Casado a primera vista: por qué Lindsey le da a los fanáticos energía ‘Karen’

Los fanáticos de Married At First Sight creen que Lindsey tiene la energía de «Karen». El recuerdo de Lindsey de su pelea con Olajuwon la consolidó como una esposa controvertida.

Lindsey se las arregló para ponerse del lado malo de los fanáticos en el poco tiempo que protagonizó casado a primera vista temporada 14, y es probable que la recién casada no se gane a sus detractores en el corto plazo, ya que su reciente altercado fuera de la pantalla ha convencido a algunos espectadores de que Lindsey tiene «karen» energía. Aunque los fanáticos no pudieron ver el acalorado intercambio entre las coprotagonistas, la explicación de Lindsey sobre su discusión con el esposo de la temporada 14, Olajuwon, dejó un mal sabor de boca en los espectadores. Desde su participación en la pelea hasta su insensible elección de palabras, he aquí por qué casado al principio Visión‘s Lindsey les da a los fans «karen» energía.

VÍDEO DEL DÍA

El viaje de Lindsey en casado a primera vista La temporada 14 ha estado plagada de controversias desde el primer momento en que la audiencia vio a la nueva novia. Lindsey causó una primera impresión exagerada cuando, de camino a su boda, se terminó dos botellas de champán para combatir los nervios. Mientras su esposo arreglado, Mark, esperaba pacientemente en el altar, Lindsey casi expuso su pecho a la nación mientras se tambaleaba hacia la ceremonia. La carrera cuestionable de Lindsey casado a primera vista continuó en la luna de miel donde se encontró en medio de una pelea con su compañero estrella de la temporada 14, Olajuwon. Lindsey le dio a los fans «karen» energía con su recuerdo del encuentro.

Desafortunadamente, el casado a primera vista Los recién casados ​​de la temporada 14 aún no han disfrutado de muchos momentos de paz, ya que justo después de los días de su boda, que provocaron ansiedad, una pelea casi explosiva entre Lindsey y Olajuwon infundió un nuevo drama en la serie de citas experimentales. Aunque el altercado verbal tuvo lugar fuera de cámara, la pareja de estrellas de telerrealidad rivales recordó que discutieron sobre las habilidades de habla hispana de Olajuwon antes de que Lindsey intensificara la discusión al amenazar con pelear con su compañero recién casado. Comprensiblemente, esto arruinó la luna de miel del grupo, pero Lindsey mantuvo sus acciones. Miau informó que por «hinchando su pecho de una manera confrontativa… [Olajuwon] hizo que se sintiera amenazada». Adicionalmente, Diccionario.com define el término de la jerga, Karen, como «una mujer blanca de mediana edad odiosa… ya menudo racista que usa su privilegio para salirse con la suya». Al afirmar que Olajuwon actuó agresivamente para justificar su reacción, Lindsey le dio a los fans «karen» energía.

Casado a primera vista por que Lindsey le da a.5

Aunque es imposible para los fanáticos saber cuánto exagera Lindsey cuando su altercado con Olajuwon tuvo lugar fuera de la pantalla, los espectadores están de acuerdo en que el recuerdo de Lindsey del evento volátil en casado a primera vista la temporada 14 refleja común «karen» conducta. Al hacerse pasar por la única víctima y afirmar que Olajuwon la estaba enemistando, Lindsey jugó con una técnica que a menudo utilizan los «Karen». En respuesta al lado de la historia de Lindsey, un usuario de Reddit afirmó: «Todo este monólogo fue muy KAREN». Otros fanáticos acordaron que Lindsey utilizó «Karen-ismos» al instigar el conflicto con Olajuwon y luego afirmar que ella era la mártir. Un comentarista explicó, «Libro de texto Karen, comienza problemas y luego juega [the] víctima cuando no sale como quieres». Afortunadamente para Lindsey, otros fanáticos dudan en etiquetarla como «karen» porque su pelea verbal con Olajuwon no fue filmada.

La relación de Lindsey con casado a primera vistaLa base de fans de sigue cayendo a medida que pasó de ser una novia odiosa a una mujer potencialmente racista. «Karen». Desde su recuerdo unilateral e insensible del altercado hasta los informes de que ella comenzó la pelea, Lindsey les dio a los fanáticos «karen» energía. Lamentablemente, la racha de pasos en falso de Lindsey está solidificando su introducción al mundo de casado a primera vista como el más controvertido hasta ahora.

Fuentes: Meaww, Dictionary.com, NiReality8071/Reddit, No-Software-9793/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba