Anécdotas

Las 11 mejores rivalidades en el DCEU, clasificadas (hasta ahora)

Entre otras cosas, DC es famoso por sus muchas rivalidades entre héroes y villanos en los cómics. Esto también se ha traducido en películas, incluido el mundo expansivo y diverso del Universo Extendido de DC; a partir de Zack Snyder Hombre de Acero todo el camino a lo de James Gunn Pacificador serie.

Con cada héroe, también hay un villano, lo que ha dado lugar a muchos tipos diferentes de rivalidades. La pregunta es, sin embargo, ¿cuáles son los mejores? Algunos son enemigos mortales desde su nacimiento, mientras que otros son el resultado de amigos o aliados que se convierten en enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

Mujer Maravilla VS Guepardo

Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

A pesar de sus defectos, mujer maravilla 1984 se destacó con sus villanos: Maxwell Lord y Barbara Minerva AKA Cheetah. Cheetah es uno de los enemigos más icónicos de Wonder Woman en los cómics, por lo que los fanáticos estaban emocionados de ver su debut cinematográfico. En la mayor parte, mujer maravilla 1984 se entregó al mostrar a Diana y Bárbara como amigas antes de que los celos y las dificultades de Bárbara antes de obtener poderes la corrompieran.

Es una trágica caída de la amistad que sale directamente de los cómics. Sin embargo, el mayor defecto es que la batalla entre Wonder Woman y Cheetah es que, aunque es genial de ver, solo dura unos minutos. Muchos fanáticos esperan que Cheetah tenga la oportunidad adecuada de brillar nuevamente en el futuro. Mujer Maravilla secuelas

Batman contra el Guasón

1643442791 411 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

El Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto solo han tenido una escena juntos en todo el DCEU, y es una destacada. En la secuencia futura de Knightmare en La liga de la justicia de Zack Snyder, los dos personajes finalmente compartieron una escena en la que establecen una tregua no sin algunas bromas.

Jared Leto se roba completamente el espectáculo con una actuación oscura y espeluznante mientras se burla de Batman por sus malas decisiones que lo llevaron a este futuro apocalíptico. Ben Affleck todavía posee el papel de Batman al prometer matar a Joker y en solo cinco minutos, los dos actores crean perfectamente una rivalidad que está a la par con las representaciones de Batman y Joker del pasado con indicios de mucha historia entre los dos.

Shazam VS Sivana

1643442793 129 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

Es una batalla total de opuestos: el propio Shazam es un superhéroe bastante divertido y amigable para los niños, mientras que Thaddeus Sivana es un villano asesino y cruel. Conduce a la cantidad correcta de yuxtaposición entre los dos que sus bromas, así como sus batallas, chocan entre sí para hacer que cada escena sea memorable. Es una de las muchas razones por las que algunos consideran ¡Shazam! ser la mejor película de DCEU.

Sivana es un villano tan retorcido que está dispuesto a lastimar a los niños para salirse con la suya, pero también demuestra ser incluso menos maduro que el niño en el cuerpo de un hombre adulto. Mientras tanto, Billy Batson tiene un corazón de oro y está dispuesto a enfrentarse a Sivana y los Siete Pecados Capitales cuando sea necesario.

Deporte sangriento VS Pacificador

1643442796 621 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

Está bien establecido que estos dos son muy similares en términos de conjuntos de habilidades. Cualquier cosa en manos de Bloodsport y Peacemaker es un arma; eso se muestra cuando los dos marchan por un campamento asesinando personas en una competencia. Es una rivalidad graciosa pero sobre todo amistosa al principio, pero eso cambia.

La mayor diferencia es que Bloodsport, a pesar de su accidentado pasado, es un buen hombre, mientras que Peacemaker es lo más alejado de lo bueno en El escuadrón suicida. Entonces, su rivalidad se convierte en una batalla de enemigos una vez que Peacemaker muestra sus verdaderos colores, lo que lleva a los dos a tener un enfrentamiento en el que Bloodsport demuestra que es el mejor hombre.

Superman contra Lex Luthor

1643442799 511 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

Al igual que en los cómics, Lex Luthor desprecia la idea de que alguien esté en un pedestal más alto que él y es el principal ejemplo de una persona con xenofobia. Superman simplemente quiere ayudar a la Tierra, pero Lex Luthor hace todo lo posible para empujar al mundo contra el hombre de acero por odio ciego.

Manipular a Batman para que haga la guerra contra Superman, incriminar a Superman por crímenes que no cometió y capturar a la propia madre de Superman como palanca para que luche contra Batman. Es solo una rivalidad cruel y fea entre los dos con Jesse Eisenberg dando una actuación espeluznante de villano.

Mujer Maravilla VS Ares

1643442802 133 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

A lo largo de la primera Mujer Maravilla Diana se presenta como esta guerrera ingenua pero de voluntad fuerte dispuesta a matar a Ares para detener la guerra para acabar con todas las guerras. Desafortunadamente, sus ojos se abren a la verdad de que todo lo que hizo Ares fue presionar los botones correctos. Incluso Steve Trevor confirmó esto a través de una de las citas más tristes del DCEU de que los humanos tienen defectos naturales.

Si bien Ares es una amenaza física para Diana, donde sobresale es al tratar de envenenar su mente para odiar a la humanidad por todo el dolor, el odio y la destrucción que traen consigo. Eso no impide que la batalla entre Wonder Woman y Ares sea un espectáculo para presenciar, en realidad solo la realza, ya que se convierte en una batalla de ideologías y poder.

Batman contra Superman

1624436609 580 Todas las peliculas de DCEU hasta ahora clasificadas segun.5

¿Quién ganaría? ¿El hijo de Krypton o el murciélago de Gotham? Es el clásico debate en el patio de la escuela y los fanáticos finalmente llegaron a la pelea de dos titanes de DC en acción real con Batman contra Superman: El origen de la justicia. Gracias a las manipulaciones de Lex Luthor, los dos héroes icónicos de DC terminan luchando con Batman desquiciado por el odio hacia Superman.

Hay mucha preparación para su pelea, lo que le da a Batman el razonamiento adecuado para pelear contra Superman y viceversa. Incluso los dos que hablan entre ellos como héroes o civiles están llenos de tensión. Al final, Zack Snyder hábilmente crea un conflicto que no es unilateral ni favorece a nadie. Incluso hay un claro ganador para su último enfrentamiento.

La liga de la justicia contra el lobo estepario

1643442805 137 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

La liga de la justicia de Zack Snyder utiliza su tiempo de ejecución de cuatro horas al darle al villano de Apokoliptan Steppenwolf mucho más desarrollo que el lanzamiento de 2017. La Liga de la Justicia no solo se une para detener su plan, sino que varios de ellos tienen rencores personales contra ellos, incluidos Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

Lobo estepario en todo La liga de la justicia de Zack Snyder simplemente tiene mucho más que hacer, desde algunas de las muertes más brutales en el DCEU hasta tener una presencia más intimidante. Hace que el espectador se involucre más en ver a los héroes icónicos de DC trabajar juntos para detener al malvado autor intelectual.

Aquaman VS Manta Negra

1643442807 952 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

Directamente de los cómics, la rivalidad entre Aquaman y Black Manta es en realidad el resultado del propio error del héroe. En lugar de salvar al padre de Manta de una tumba acuática, lo deja a merced del mar, lo que hace que Manta emprenda una búsqueda de sangre por Aquaman.

De una manera extraña, es difícil no empatizar con Black Manta pero, al mismo tiempo, sigue siendo un pirata asesino. Black Manta es uno de los enemigos más icónicos de Aquaman, por lo que el único problema es que su arco personal es solo una trama secundaria en James Wan. aquamán que con suerte hace olas más grandes en la secuela.

Superman contra el general Zod

1643442810 288 Las 11 mejores rivalidades en el DCEU clasificadas hasta ahora.5

General Zod en Hombre de Acero es un producto de su crianza, diseñado genéticamente en una cámara en lugar de nacer. Como resultado, Zod es básicamente un fanático nacido con un propósito: proteger a Krypton por todos los medios necesarios. Esto incluye destruir la raza humana y terraformar la Tierra en un clon de Krypton.

La rivalidad de Superman con Zod va más allá; Zod mató a su padre el día que lo enviaron a la Tierra, lo que hizo que el conflicto fuera inevitable, a pesar de los mejores esfuerzos de Kal-El para arreglar las cosas de manera pacífica. Cuando Superman destruyó cualquier cambio del renacimiento de Krypton, convirtió a Zod en un monstruo sediento de sangre que necesitaba ser detenido.

Aquaman contra Ocean Master

1631573096 951 Namor 10 opiniones impopulares sobre los comics segun Reddit.5

Ignorando las ciudades submarinas tecnológicamente avanzadas y los monstruos marinos gigantes, incluido un tylosaurus con armadura. La guerra oscura pero trágica entre Arthur Curry y Orm Marius es una que sale directamente de Shakespeare con dos miembros de la familia de la realeza que luchan entre sí por el trono.

Patrick Wilson se roba el espectáculo como Orm, brindando una presencia ampulosa pero amenazante respaldada por motivaciones sorprendentemente comprensivas. Hay respeto y odio mutuo que insinúa que los dos podrían ser hermanos amistosos en el futuro. Nada es blanco o negro con ellos, lo que hace que su rivalidad sea más interesante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba