Cásate conmigo: Las 10 mejores frases de la película, clasificadas

Cásate conmigo: Las 10 mejores frases de la película, clasificadas

El último proyecto de Jennifer Lopez y Owen Wilson para Peacock tiene como objetivo calmar e inspirar en lugar de desafiar o provocar, y el panorama de los medios, a menudo cínico, solo puede beneficiarse de una película tan positiva y emocionalmente boyante.

El guión está repleto de líneas que van desde la histeria hasta la motivación y aseguran que el público se vaya sintiéndose más ligero y menos angustiado que dos horas antes. Mientras que un espectador que presione reproducir para obtener una visión revolucionaria quedará insatisfecho, uno que vea la película para disfrutar de una experiencia alegre y pura probablemente será recompensado.

10 La persistencia de Kat en su vida amorosa

“[Marriage is] como las matemáticas: cuando te equivocas en un problema, no te das por vencido. Sigue intentándolo hasta que lo hagas bien”.

Esta línea, en la que el personaje de López intenta explicar su continua fe en el amor al profesor de matemáticas (Owen Wilson), presenta una nueva perspectiva sobre la institución del matrimonio que las audiencias más curtidas y pesimistas pueden no haber considerado.

Para su sorpresa, los tres matrimonios fallidos de Kat no han disminuido su optimismo romántico en ningún grado, y está segura de que sus fracasos pasados ​​son un camino hacia el éxito final, en lugar de señales de un patrón inquebrantable. Este es un excelente ejemplo de la esperanza descarada que la película brinda a los espectadores que están en condiciones de aceptarla.

9 Kat consolando a Lou

“Disparaste, aunque sabías que daba miedo. Eso es lo que importa”.

Kat brinda esta garantía a la hija de Charlie, Lou, cuando responde correctamente la pregunta que se le asignó en una competencia de matemáticas, pero después de que el tiempo asignado haya expirado. Kat tenía la intención de entablar una relación con ella a lo largo de la película, y este acto maternal de consuelo proporcionó estabilidad emocional a Lou mientras luchaba con los efectos continuos del divorcio de sus padres.

Cásate conmigo prioriza las relaciones entre sus personajes por encima de todo, y esta política se extiende a las platónicas, además de la que existe entre Kat y Charlie.

VÍDEO DEL DÍA

8 Manteniéndose firme

“El entrenador Looney Tunes de allí quiere saber si solo queremos conceder y darle el trofeo”.

Cásate conmigo equilibra su sentimentalismo bienvenido con humor juguetón que, en muchos casos, proporciona una ventaja para complementar los momentos tiernos de la película. En esta escena, Charlie se refiere al entrenador del equipo contrario en la competencia de matemáticas, el entrenador Manny, quien lo alentó a perder el juego para salvar a su hija de una posible vergüenza.

El humor mordaz de esta línea acompaña la profunda fe y el amor que Charlie tiene hacia Lou, lo que demuestra que la comedia fuerte y el drama efectivo se pueden lograr simultáneamente en una sola línea.

7 esperanza y determinación

“Creo en el amor, aunque no fuera para nosotros”.

Esta línea es una letra de la canción After Love, que proviene del primer álbum de Kat. Es una representación casi perfecta de la creencia motivadora de Kat en la película: que una sola relación fallida no excluye necesariamente la posibilidad de un romance duradero en el futuro.

Si bien el sentimiento de la canción se aplicaba a la relación de Kat con su ex prometido, Bastian, el amor en última instancia y afortunadamente estaba destinado a Kat y Charlie. La determinación de hierro que Kat expresó en esta canción fue validada por su compromiso con Charlie al final de la película, haciendo Cásate conmigo similar a otras películas del género.

6 Observaciones conmovedoras

“El amor es sacrificio y el día a día”.

Una de las principales preocupaciones de Charlie a lo largo de la película consistía en calmar a Lou mientras luchaba con la disipación del matrimonio de sus padres.

Mientras hablaba con ella al principio de la película, mientras atravesaba una fase de resentimiento hacia su padre, Charlie intentó explicarle las relaciones adultas detallando cómo funcionan las exitosas, revelando así cómo no pudo mantener el afecto de la madre de Lou. En su relación posterior con Kat, Charlie aprendió de sus errores anteriores y se ganó a Lou en el proceso.

5 Paciencia

“Si te sientas en una pregunta el tiempo suficiente, la respuesta te encuentra”.

Esta es posiblemente la línea más repetida en Cásate conmigoy con razón: aunque originalmente se refería a problemas matemáticos, luego se usa para describir dilemas románticos y preguntas generales sobre la vida en general.

Los personajes siguen repetidamente el consejo de Charlie, dado que es uno de los personajes principales más inteligentes de Cásate conmigo — y, en consecuencia, llegan a conclusiones que revitalizan sus perspectivas, como que Kat presumiblemente concluye su viaje amoroso de por vida a través de su compromiso con Charlie y Lou finalmente aprecia el amor y la dedicación de su padre cuando él la tranquiliza después de su desempeño fallido en la competencia de matemáticas en el clímax de la película.

4 Momentos de desaliento

“Estamos tan atrapados en lo que queremos que sea nuestra vida que olvidamos lo que nuestro amor es en realidad: una mentira”.

Cásate conmigoEl tono inspirador y positivo de no es consistente a lo largo de toda la película, ya que sus sentimientos más poderosos tienen menos peso en los momentos de adversidad, y la escena en la que Kat cancela su matrimonio con Bastian frente a un concierto digno de una arena. asistentes contiene algunas de las tensiones más irritantes de la obra.

Esta línea devastadora habla de la intensidad de sus consecuencias emocionales y permite que el público simpatice aún más con Kat a lo largo de su relación con Charlie.

3 Alivio cómico

“No has vivido a menos que hayas fallado, Bill. Deberías saber eso por tu tiempo en CNBC”.

Esta frase, que Kat pronuncia despiadadamente durante una conferencia de prensa sobre su compromiso con Charlie, combina ingeniosamente una sabiduría poderosa y una comedia mordaz e insultante. Los extremos de sentimentalismo y cinismo, si bien se oponen, se pueden incorporar en una sola línea y, cuando se hace de manera efectiva, atrae a los espectadores que pueden haber estado distraídos anteriormente debido a la consistencia del tono de la película.

Este es un ejemplo excepcional de experiencia en escritura de guiones, y hace que la película una comedia romántica mejor concebida y mejor ejecutada que muchas otras del género, así como muchas películas y programas de televisión que comparten el mismo elenco de Cásate conmigo.

2 Humor sutil

“Lo siento, Jimmy. Sé que es un momento inoportuno para tener una epifanía”.

Una de las escenas más importantes de la película es aquella en la que Kat, mientras aparece en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon con Bastian para promocionar su sencillo, se da cuenta del alcance de su compromiso emocional con Charlie y detalla su razonamiento después de pronunciar esta divertida línea.

Incluir una línea que es sutil pero brillante para los espectadores más atentos los atrae a una escena en la que gira el resto de la trama, permitiéndoles una mayor recompensa al final de la película.

1 La escena culminante

“Esta mujer, esta superestrella, este ícono, ha volado en autocar con tacones de aguja para recuperar al improbable amor de su vida”.

La amiga y colega de Charlie, Parker (Sarah Silverman), está lealmente comprometida a garantizar el éxito de la relación de Charlie y Kat, lo que se evidencia en su determinación de llevar a Kat a la competencia de matemáticas en la que Charlie está entrenando y Lou está participando para que Kat pueda probar su inversión en la vida de la pareja.

Parker entrega este brillante monólogo a un conductor de autobús en un intento por lograr este objetivo, y su combinación de pasión e ingenio lo convierte en uno de los momentos más entretenidos del clímax de la película y una de las mejores citas de Cásate conmigo.




Source link