DeportesFutbol

Cavani sigue acumulando interesados


Cavani sigue acumulando interesados 2

Edinson Cavani sigue acumulando ‘novias’ con el paso de las semanas. El uruguayo acaba contrato con el PSG el 30 de junio, y a pesar de contar con 33 años, es una pieza más que apetecible para grandes equipos de Europa, dado el rendimiento que ha ofrecido prácticamente durante toda su trayectoria y el hecho de que sea un futbolista que se cuida mucho a nivel físico.



El Atlético de Madrid sigue interesado en su contratación tras la intentona fallida de enero y lo cierto es que hasta hace poco tiempo era el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Algo que reconocían incluso desde su propio entorno. Lleva tiempo queriendo vestir de rojiblanco y Simeone ha hablado con él en más de una ocasión para lanzarle la red. Jugar en España es su prioridad.

Ahora, desde Italia ha irrumpido con fuerza el Inter de Milán, que ve a Cavani una opción ideal para reforzar el ataque si finalmente Lautaro Martínez abandona el club, con el Barcelona como gran pretendiente del argentino. Llegaría libre, lo que permitiría al Inter hacer caja con Lautaro y destinar parte de esa cantidad a pagar la ficha del uruguayo.

Y también desde Inglaterra llega ahora el interés del Newcastle. El nuevo propietario del club, Mohammad Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, está dispuesto a poner mucho dinero para los fichajes de la próxima temporada y el uruguayo, por rendimiento y perfil mediático, encajaría a la perfección en lo que buscan.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.