Ceballos, Mayoral y Vallejo, ante el Europeo que decidirá su futuro


A partir de este domingo 16 de junio, la selección española Sub-21 emprenderá en Italia un camino que buscará terminar lo más tarde posible con el trofeo de campeones bajo el brazo.

Para ello, el primer duelo, frente al combinado transalpino (21:00 horas /Cuatro) tendrá como protagonistas, entre otros, a los futbolistas del Real Madrid: Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Borja Mayoral. Tres jugadores cuyo futuro está en el aire y cuya actuación en el certamen continental puede ser clave para el mismo.

Ceballos ya lo vivió en 2017

El utrerano, que acaba de cumplir su segunda temporada en el Real
Madrid, ya conoce la sensación de cómo un torneo de este calibre le puede cambiar la vida.

Gracias a un grandísimo papel en la última edición de 2017 en la que España fue subcampeona cayendo en la final frente a Alemania, Ceballos tuvo el pasaporte directo al Real
Madrid que, maravillado por la actuación del chico, no dudo en traerle desde el Betis.

Ahora, dos años más tarde, Ceballos tiene de nuevo la oportunidad de brillar en el torneo pero, seguramente, para salir del conjunto blanco. Zidane no cuenta con él y, varios de los clubes interesados en el jugador, pondrán sus ojos en cada una de sus acciones.

Vallejo y Mayoral, también bajo la lupa

En una temporada en la que ambos no han podido demostrar toda su calida debido a la escasez de minutos en Real
Madrid y Levante respectivamente, Vallejo y Mayoral apuntan también a ser hombres importantes en este Europeo.

Sobre todo con la idea de destacar por encima del resto y demostrar su calidad. En el caso del futbolista maño la cesión podría ser su destino tras la llegada a la zaga merengue de Militao mientras que Mayoral ya tiene asumida su venta y la Real Sociedad es la que más fuerte ha pujado por él.

Así pues, tanto Mayoral, como Vallejo o Dani
Ceballos, se presentan en el Europeo con el objetivo de que se convierta en un escaparate de cara a su futuro que, a no ser que cambie mucho el panorama, está lejos del Santiago Bernabéu.


Source link