Ceballos ‘pasa’ de volver con Zidane

Dani Ceballos no quiere regresar al Real Madrid tras su cesión la pasada temporada en el Arsenal. Aunque el club blanco se está planteando seriamente su vuelta, el centrocampista utrerano no tiene intención de volverse a poner a las órdenes de Zinedine Zidane a tenor de las contradictorias informaciones que llegan paralelamente desde Sevilla y Londres.

Mikel Arteta sigue presionando para que el Arsenal eche el resto por Ceballos y pueda contar la temporada que viene con el medio andaluz, cuyo rendimiento creció exponencialmente cuando el entrenador vasco se hizo cargo del banquillo del Emirates Stadium en sustitución de Unai Emery a mitad de temporada

“Hablamos de vez en cuando y Ceballos me dejó bastante claro que su intención era quedarse con nosotros, pero el Real Madrid está involucrado y todavía no sé lo que quieren hacer”, manifestó Mikel
Arteta. “Evidentemente es un futbolista que nos interesa porque es capaz de aportarnos muchísimo”, valoró el ex ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City. En el Real Madrid consideran que Dani Ceballos cumpliría el rol de James Rodríguez, cuya salida al Everton de Carlos Ancelotti está cerca de cristalizar.

En Sevilla aprietan

Desde Sevilla, donde el Betis está haciendo fuerza para lograr su cesión, aseguran que el jugador de Utrera ya le ha comunicado al Real Madrid que su deseo es jugar en el Benito Villamarín la temporada que viene. En el Betis le esperan con los brazos abiertos como una pieza troncal del nuevo proyecto de Manuel Pellegrini pero el club debería liberar masa salarial para poder afrontar con garantías la operación.

Su prioridad, la Eurocopa

La prioridad de Dani Ceballos de cara a la temporada entrante es tener minutos y protagonismo en un equipo de nivel para poder estar en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa.

El centrocampista andaluz es consciente de que la competencia en su puesto que se encontrará en Valdebebas puede ser un gran obstáculo para su objetivo y por eso está valorando seriamente el continuar un año lejos del Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El mercado de fichajes no echa el cierre hasta el próximo 5 de octubre y da la impresión que el futuro de Dani Ceballos no se va a resolver hasta poco antes de esa fecha


Source link