Uncategorized

Cejas de jabón, la nueva tendencia para tener unas cejas perfectas

Poder lucir unas cejas pobladas y bien definidas es tendencia desde hace algún tiempo, pero al margen de saber cómo maquillar las cejas o cómo aplicar los productos adecuados para conseguir que luzcan perfectas, también su cuidado es importante y para ello, nada como explicaros ahora qué son las cejas de jabón y por qué se ha convertido en un tratamiento de cejas de moda actualmente.

Cejas de jabón, la nueva tendencia para tener unas cejas perfectas

En realidad, las cejas de jabón, no es solo una técnica con la que vas a poder lavar las cejas en profundidad, sino que además sorprendentemente te va a servir para poder redefinirlas como nunca antes.

Para esta técnica, tienes que usar jabón sólido en lugar del jabón en gel clásico. Por loco que parezca, muchos maquilladores están convencidos de que lavar las cejas adecuadamente puede marcar la diferencia y aplicar jabón para peinarlas puede ser una opción interesante para hacerlas más definidas y conseguir también que se vean más voluminosas. Piensa que con cada maquillaje de ojos, tus cejas suelen acabar manchadas (con las sombras sobre todo), de modo que es especialmente importante no solo dedicarles el tiempo a definirlas con los lápices para cejas, sino también limpiarlas bien y aprovechar el jabón como ahora os explicamos para lograr que se vean perfectas.

¿Como hacer las cejas de jabón?

Esta es además una técnica realmente fácil de aplicar. Lo único que se requiere es tener un cepillo de dientes clásico (que solo vayas a usar para las cejas), lo frotas sobre una barra o pastilla de jabón y luego, lo pasas sobre las cejas con un movimiento que siempre irá de abajo hacia arriba.

Tienes que cepillar las cejas con cuidado y, sobre todo, no tienes que exagerar con el jabón. Si apuestas por un jabón que sea natural e incluso uno que sea hecho en casa, el mejor producto es la glicerina (sin colorantes ni fragancias), porque tiene un pH relativamente bajo y evita la irritación, un factor fundamental teniendo en cuenta que estás hablando de tu cara y que es fácil que tras el cepillado, notes la zona de la ceja algo irritada o que sencillamente, te pique un poco.

Una vez que el jabón se haya secado, tus cejas estarán listas para maquilladas. La idea de tener las cejas enjabonadas puede que te resulte un poco extraña, pero ciertamente notarás la diferencia al pasar el dedo y comprobar que están mucho más suaves y, sobre todo, las proteges del maquillaje. Obviamente, como hemos mencionado, no tienes que exagerar con el jabón que aplicas, para evitar cualquier posible descamación de este modo y además, debes evitar este truco si hace calor: porque si sudas mucho es posible que el jabón comience a derretirse en tus cejas y de repente, notes que brillan.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.