Gastronomía

Celebra el día mundial del cacao con un cóctel especial, el cacaotini

Imagina un cóctel con sabor a chocolate para una tarde perfecta de verano, en este día mundial del cacao. Una serie de ingredientes apetecibles se fusionarán para dar lugar a una receta sorprendente. Si quieres darte esa alegría inesperada con un sabor a chocolate que impresionará, prepara la coctelera y el hielo para disfrutar de algo sorprendente. Un poco de vodka y una buena cantidad de chocolate que se verá potenciado con un poco de licor de este ingrediente. Atrévete a probar un cacaotini de lujo, el resultado te sorprenderá.

Ingredientes:

  • 8 cubitos de hielo
  • 2 onzas de vodka de vainilla
  • 1 onzas de chocolate blanco
  • 1 onza de licor de chocolate
  • 2 onzas de crema para batir
  • 2 cucharadas de cacao
  • 1 cucharada de azúcar
  • Chocolate rallado
  • Pepitas de chocolate

Cómo preparar un cóctel cacaotini para este día mundial del cacao

  1. Para esta receta usaremos un vodka de vainilla es un ingrediente básico en cualquier bar casero, un sabor intenso es lo que lo convierte en único.
  2. Seguimos con el chocolate blanco. Lo fundimos para darle a este vodka un complemento perfecto.
  3. Lo vamos a mezclar con el vodka, teniendo en cuanta que le dará un punto más de dulzor. Incorporamos el licor de cacao.
  4. Batimos la crema y la incorporamos al resto de los ingredientes. Añadimos el hielo. Podemos triturarlo todo a modo de sorbete o dejar el hielo entero.
  5. La podemos poner la cucharada de azúcar en este momento o dejarla para más adelante. El propio chocolate ya es bastante dulce.
  6. Servimos con una copa de Martini. Colocamos esta bebida muy fresquita y por encima podemos añadir la nata con las pepitas de chocolate.
  7. Tendremos listo un cóctel con chocolate espectacular, solo nos quedará probarlo con la mejor compañía posible para disfrutarlo.
  8. Atrévete con tu cacotini, podrás comprobar como este cóctel es casi un postre de lo dulce y contundente que es. Un capricho que de vez en cuando no viene mal.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.