Celebra el Día Mundial el Beso 2020 con unos labios perfectos

En casa también podemos celebrar el día mundial del beso 2020 luciendo unos labios perfectos.

La idea es cuidarlos a diario para que nuestros labios no sufran el confinamiento. ¿Cómo lo hacemos? Aquí te damos las claves.

Exfoliación

No hace falta que cada día exfoliemos nuestros labios, pues los podríamos estropear. Stefano Gaetani, jefe de producto de SkinLabo, explica que con la exfoliación regular mantenemos los labios libres de pieles muertas y asegura una superficie lisa y uniforme.

Recomienda el exfoliante para labios de la firma con ingredientes como los microcristales de azúcar, la manteca de karité, la cera de abejas y el aceite de almendras para exfoliar los labios con suavidad.

Adiós código de barras

Con los años, estas arrugas en los labios se hacen más visibles. Para evitarlo, exfoliación, hidratación y productos específicos para ello, como un sérum de contorno de labios que repara, regenera y previene el envejecimiento del contorno de los labios. Contiene extracto de salvia del Mediterráneo, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, vitaminas, ácido hialurónico y argirelina.

Recuperar volumen

Stefano Gaetani comenta, en el día mundial del beso 2020, que con los contornos bien definidos y un extra de volumen, los labios resultan doblemente atractivos. Pero el paso del tiempo también puede hacer que ello quede difuminado.

La marca contiene un gel específico con extractos botánicos, péptidos y pimienta de Sichuan.

Brillo y nutrición

Se recomienda entonces bálsamos que, además de hidratar, realcen el tono natural de los labios y dejen un acabado sedoso. Un efecto glossy perfecto.

Buenos hábitos

  • Intentemos no maquillar los labios con productos de mala calidad porque entonces empezarán a agrietarse más de lo normal.
  • En casa no hace falta maquillarse tanto pues así los labios tendrán un respiro de productos que no siempre son beneficioso para esta zona del rostro.
  • Establecer algunos de los consejos anteriores sirven para que los labios se cuiden mucho más, pues a veces descuidamos esta zona y nos centramos más en otras áreas del rostro y puede tener también arrugas.

 




Source link