Videojuegos

Celeste de Animal Crossing es poseída gracias a Spooky Room Design

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha revelado cómo los muebles espeluznantes pueden provocar una reacción espeluznante de Celeste, que puede parecer poseída.

un jugador de Cruce de animales: nuevos horizontes ha compartido un clip de juego del NPC Celeste aparentemente poseído gracias a una variedad de elementos espeluznantes colocados por el usuario. Cruce de animales‘s Contenido descargable Happy Home Paradise brinda a los fanáticos más libertad creativa que nunca cuando se trata de diseñar casas, y los jugadores pueden incluso crear el diseño de casa de vacaciones perfecto para Cruce de animales NPC, así como sus aldeanos favoritos.

Cruce de animales recibió su última actualización sustancial del juego en noviembre del año pasado, introduciendo una gran cantidad de contenido nuevo en el juego base. Nuevos horizontes también recibió su primera y última expansión DLC paga, Hogar feliz paraíso, que pone a los fanáticos a trabajar como Paradise Planner, diseñando casas de vacaciones para los muchos personajes del título. El DLC también presenta muchas formas nuevas de diseñar la propiedad perfecta, con formas más fáciles y rápidas de renovar, así como nuevos elementos e incluso características adicionales como la herramienta de pulido, que se puede usar para crear diseños animados personalizados en Cruce de animales.

VÍDEO DEL DÍA

redditor y Cruce de animales fan Musicfanatic75 ha sorprendido a los jugadores del juego con un video que muestra a Celeste aparentemente poseída. El clip del juego muestra al jugador colocando a Celeste en su recién completado Hogar feliz paraíso construir, solo para que Celeste inmediatamente tiemble y tiemble frente al caldero burbujeante del usuario. La reacción es una de las que los fanáticos deberían reconocer como una de las Reacciones de Halloween, Haunt, pero no es una que se vea típicamente en los NPC fuera del evento del 31 de octubre. La respuesta de Celeste como poseída proviene de la cuidadosa elección de muebles y artículos por parte del jugador, lo que le da una sensación espeluznante a la que Celeste está reaccionando.

Vea la publicación en Reddit aquí.

El éxito de Nintendo puede centrarse en la diversión familiar, pero ACNH es el hogar de un contenido más oscuro. Gracias a la amplia gama de elementos, así como a las opciones personalizadas, los usuarios han podido utilizar las herramientas del juego para crear cementerios embrujados, espeluznantes ilusiones ópticas y más. Algunos de los elementos del juego incluso parecen tener su propia historia de fondo espeluznante, con elementos como Doghouse que revelan brillantes ojos rojos de animales desde sus oscuras profundidades en caso de que un jugador interactúe con él.

Aficionados de Cruce de animales han respondido al video con sorpresa, ya que muchos no sabían que los muebles y los artículos podrían desencadenar respuestas de los NPC. Del video, no está claro si el caldero está causando la reacción de Celeste o el piso del círculo mágico, pero la atención al detalle solo sirve para resaltar la profundidad de la última C.A. juego. Todavía hay muchos fanáticos que aún están descubriendo en el título, incluidos otros sucesos espeluznantes, como un fondo de pantalla animado fantasmal para Cruce de animales casas

Fuente: Musicfanatic75/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba