Música

Chanel se convierte en fichaje estrella de esta serie tras arrasar en Eurovisión

En cuestión de unos pocos meses, Chanel Terrero ha pasado de ser una desconocida para el público general a convertirse en una de las artistas del momento. La cantante y bailarina arrasó en el Festival de Eurovisión 2022 celebrado en Turín con su ‘SloMo‘, logrando un histórico tercer puesto para España.

La catalana no sólo arrasó por tener un tema pegadizo, sino por su versatilidad en el escenario. Canta, baila e interpreta, gracias a su experiencia previa en musicales y en series como ‘Centro Médico‘ o ‘El secreto de Puente Viejo‘, y eso permitió que ofreciera un espectáculo muy completo que obtuvo el reconocimiento de los eurofans

Gracias a su popularidad y, sobre todo, a las habilidades demostradas en Eurovisión, la joven habría llamado la atención de Atresmedia. Y es que según adelanta ‘Bluper’, Chanel estaría a punto de convertirse en el fichaje estrella de ‘UPA Next‘, el spin-off de ‘Un paso adelante‘ cuya producción fue anunciada hace unos seis meses.

‘Un paso adelante’ regresará con ‘UPA Next’.

Otras Fuentes

De acuerdo con el citado medio, se están ultimando los detalles de esta nueva incorporación a la serie, pero afirman que Atresmedia estaría a punto de confirmar el fichaje. De momento, quienes sí aparecerán en la nueva ficción producida por Atresmedia en colaboración con The Mediapro Studio son Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Yotuel Romero, que encarnaban a algunos de los personajes más queridos de la serie.

‘UPA Next’ recupera el universo de su predecesora y transcurrirá en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz. De momento, se desconoce el papel que tendrá Chanel en la serie, aunque seguro que la veremos cantar y bailar junto a sus compañeros.

Atresmedia anuncia el regreso de 'Un paso adelante'.

Atresmedia anunció el regreso de ‘Un paso adelante’.

Atresmedia

‘Un paso adelante’, una serie que arrasó en nuestra televisión

‘Un paso adelante’ arrasó en nuestra televisión. Emitida en Antena 3 entre los años 2002 y 2005, la ficción española registró una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas. Ahora, alumnos y profesores de la academia regresarán con nuevas tramas que volverán a hacer vibrar a los fans de la serie original y engancharán a nuevos seguidores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba