DeportesFórmula 1

«Checo podría ganar un campeonato de la F1 si no estuviera Max», Christian Horner jefe de Red Bull | Tuit

Christian Horner, jefe de equipo en la escudería Red Bull Racing, se declaró satisfecho con el desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez y mencionó que si no fuera por su compañero Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, el mexicano seria el líder en lo que va de la temporada.

En entrevista para Sky Sports y según la información publicada por Marca, Horner declaró lo siguiente:

¿Podría ganarlo sin Max? Por supuesto queremos tener los mejores pilotos posibles, pero creo que la manera en que ambos encajan funciona increíblemente bien. Y a veces cuando tienes dos alfas puede ser una gran distracción. Creo que Sergio, en la etapa en que está de su carrera, este es el mejor coche que ha tenido. Y sabe que tiene una oportunidad, pero sabe que tiene que ser muy astuto para hacer uso de eso en el curso de una temporada.

Checo ha tenido uno de los mejores inicios de temporada en la grilla de partida y el mejor en su carrera de la mano de Red Bull,  por lo que Horner destacó el podio en Mónaco y la pole en Arabia Saudita, dos de los momentos donde el mexicano mostró gran capacidad.

Está haciendo un buen trabajo. Esa victoria en Mónaco fue fantástica para él, logró su primera pole en Yeda. Ha hecho carreras increíbles.

Sobre la llegada de Checo al equipo y su proceso de crecimiento, la cabeza de la escudería reconoció la adaptación del de Guadalajara a pesar de las complicadas circunstancias de la pandemia.

Con el COVID durante buena parte del año pasado (Pérez) no podía siquiera caminar la fábrica y conocer al equipo. Fue una introducción muy extraña para él en un equipo totalmente nuevo. Y ahora se ve que está más relajado, tiene una buena relación con sus ingenieros, y por supuesto la relación que tiene con Max es mejor de lo que hemos tenido.

La temporada 2022 de la máxima categoría se reanudará el domingo 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica desde el Circuito de Spa-Francochamps.

After 13/22 rounds 👀#HungarianGP #F1 pic.twitter.com/Jqvyb3OBOb

— Formula 1 (@F1) July 31, 2022

(Con información de Marca)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba