TV

Cheer 2: Lo que Gillian Rupert está haciendo después del show

La estrella de la temporada 2 de Cheer, Gillian Rupert, es una de las favoritas de los fans. Averigüe si Gillian continuó animando a Navarro y con quién todavía habla del programa.

Gillian Rupert fue presentada a los fans el Alegría la segunda temporada, como la volante novata de Navarro, y es hora de hablar sobre lo que está haciendo hoy. Como todos los demás en el programa, ya ha acumulado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La joven de 20 años tocó el corazón de los espectadores cuando mencionó su dura crianza y cómo encontró una familia a través de los vítores de Navarro. Gillian se ha mantenido ocupada desde la filmación. Alegría a mediados de 2021.

Gillian es conocida por su personalidad explosiva en Navarro y su sólida ética de trabajo en el equipo de porristas. Durante el episodio uno, Gillian no «hizo tapete» y en su lugar se colocó en un papel de volante alternativo. Sin embargo, fue entonces cuando Alegría comenzó a filmar en 2020, antes de la pandemia de COVID-19. Para la temporada 2021, Gillian «hizo tapete» y compitió en Daytona en el final de temporada. La mejor amiga y compañera de cuarto de Gillian en Alegría es su compañera animadora, Cassadee Dunlap, quien dice que la ayudó a ganar más confianza en sus habilidades de animadora. Si bien Cassadee no regresó a Navarro, los dos siguen siendo amigos cercanos y con frecuencia publican sobre el otro en Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

El Alegría La alumna Gillian ya tiene más de 80 000 seguidores en Instagram y está en camino de convertirse en una influenciadora. Su feed está lleno de contenido de Navarro y continúa publicando algunas de sus rutinas de alegría favoritas para los fanáticos. También tiene un cameo donde se conecta con los fans a un nivel más personal. el anterior Alegría La estrella estaba saliendo con David Newsom en el verano de 2020 y parecían ser fuertes hasta septiembre de 2021. No ha publicado una foto con él desde entonces y no ha comentado públicamente sobre el estado actual de su relación.

Muchos fanáticos recordarán el desgarrador momento en el Alegría final de la segunda temporada cuando algo salió mal con Gillian y los dos muchachos que la apoyaban. Estuvo a punto de caerse durante la primera parte de la rutina, y aunque el grupo se recuperó rápidamente, finalmente condujo a una deducción. Desafortunadamente, les costó la victoria contra sus rivales, Trinity Valley. Después de ser consolada por sus compañeros de equipo y la entrenadora Monica Aldama, Gillian pudo aceptar la derrota contra TVCC. Ha podido seguir adelante y anunció que regresaría al Navarro Cheer Team en 2022, buscando ganar un campeonato. Eso significa que probablemente regresará por lo no confirmado. Alegría la tercera temporada, para tratar de encontrar la redención en Daytona.

Gillian también se graduará en 2022, por lo que este es su último año para competir por Navarro. A Gillian y a su compañero de acrobacias Ty Johnson se les pidió que realizaran su rutina de dos personas en el Campeonato Nacional Universitario de la UCA en enero de 2022. En el Instagram de Gillian, anunció que habían recaudado suficientes fondos para ir y se ubicaron entre los cinco primeros durante la competencia. . Esta sería la primera vez en la historia de Navarro que colocan tan alto. Recibió una efusión de amor de sus compañeros de equipo y fanáticos de Alegría.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba