Deportes

Chelsea, Manchester City y Liverpool no pierden el paso | Resultados

Los de arriba no aflojan el paso…

Chelsea mantiene el liderato de la Premier League, tras superar 1-2 al Watford, partido que estuvo suspendido media hora por una emergencia sanitaria en la grada; mientras, Manchester City y Liverpool cumplieron con su persecución.

FULL-TIME Watford 1-2 Chelsea

Thomas Tuchel’s side retain top spot with a hard-fought win #WATCHE pic.twitter.com/BcfBPxZztu

— Premier League (@premierleague) December 1, 2021

Los de Thomas Tuchel se adelantaron por medio de Mason Mount, en la reanudación de ese susto por un aficionado que tuvo que se trasladado a un hospital. Chelsea entró en calor antes, en una buena jugada del español Marcos Alonso. En una de las muchas malas salidas de balón ‘blue’, el Watford robó y Emmanuel Dennis hizo el 1-1.

El equipo de Claudio Ranieri buscó el triunfo que le diera confianza en su nuevo proyecto, pero en una buena jugada Hakim Ziyech hizo el 1-2. Con muchos problemas, pero con empuje de líder, Chelsea salvó los tres puntos para seguir en lo alto, bajo el acecho mayor de un Manchester City que venció 1-2 al Aston Villa con mucho oficio.

El conjunto de Josep Guardiola es segundo con 32 puntos, a uno del Chelsea; mientras, Liverpool, que no dio opción al Everton (1-4), tiene 31.

Chelsea remain top 🔵 pic.twitter.com/9ucRaaVRmq

— Premier League (@premierleague) December 1, 2021

Manchester City creyó el partido resuelto al descanso, con los goles de Rúben Dias (27′) y Bernardo Silva (43′), pero Aston Villa dio emoción al segundo tiempo con el tanto de Ollie Watkins (47′). Los de Steven Gerrard fallaron en los últimos metros y no hubo más goles.

FULL-TIME Aston Villa 1-2 Man City

The visitors hold on for a sixth #PL win in a row, inflicting Steven Gerrard’s first defeat at Aston Villa#AVLMCI pic.twitter.com/D7ED67AkEe

— Premier League (@premierleague) December 1, 2021

Mientras, Liverpool no tuvo piedad de un Everton que lleva ocho jornadas sin ganar, con Rafa Benítez en situación complicada en el banquillo.

FULL-TIME Everton 1-4 Liverpool

Liverpool secure all three points after a dominant Merseyside derby display#EVELIV pic.twitter.com/OTpKDQw794

— Premier League (@premierleague) December 1, 2021

El Derbi de Merseyside en Goodison Park tuvo una primera mitad abierta, con los goles de Jordan Henderson (9′) y Mohaemd Salah (19′) y 64′, para los visitantes. Demarai Gray (38′) recortó para los locales pero el segundo tiempo fue ‘red’, con otro gol más de Salah (64′)y el 1-4 de Diego Jota (79′).

How Wednesday’s #PL action played out ⬇️ pic.twitter.com/INGF2AXSf4

— Premier League (@premierleague) December 1, 2021

Fecha 14
Martes 30 de noviembre
Newcastle 1-1 Norwich
Leeds 1-0 Crystal Palace
Miércoles 1 de diciembre
Southampton 2-2 Leicester
Wolverhampton 0-0 Burnley
Watford 1-2 Chelsea
West Ham 1-4 Brighton
Everton 1-4 Liverpool
Aston Villa 1-2 Manchester City
Jueves 2 de diciembre
Tottenham vs. Brentford
Manchester United vs. Arsenal




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba