Chicharito sobre la supuesta fiesta: “No empiecen con las novelas”


En México ha estallado la polémica con unas imágenes que salpican a varios jugadores de la selección que asistieron a una fiesta en una discoteca después del encuentro amistoso que el equipo azteca disputó ante Estados Unidos en suelo norteamericano.



Según algunas informaciones, varias modelos e influencers en redes sociales acompañaban a los profesionales, entre los que aparecen Chicharito
Hernández, el Memo
Ochoa y Miguel
Layún.

Éste último ya se ha defendido de las acusaciones dando su versión de los hechos, tanto a través de la red social Twiter como en una entrevista, mientras que el nuevo jugador del Sevilla aprovechó el mensaje de su compañero y amigo para criticar la expansión de rumores y noticias falsas y sensacionalistas.

“Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar!!!!”, ha compartido el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United adjuntando la respuesta de Layún. Éste había explicado que tenían permiso para salir. “Ya lo expresé en mis redes sociales, salimos, sería absurdo que se dijera otra cosa, tuvimos un par de horas libres después del partido contra Estados Unidos, hay gente que quiere tergiversar la conversación, dicen que nos salimos de la concentración, o que fue antes de Argentina, por eso es aclarar, ser muy puntual. Fuimos a un brunch que se convierte bar-discoteca, de 3:30 a 8:30, nos tuvimos que presentar todos juntos para cenar y luego al hotel para descansar”, dijo.

Chicahrito también menciona la respuesta del ex futbolista Marc
Crosas, ahora comentarista deportivo. “¿Críticas futbolísticas fundamentadas por el resultado y desempeño de ayer? Se acepta. ¿Críticas por salir a divertirse en su tarde libre, a un local de ocio en el que por obvias razones habrá más gente? DOBLE MORAL. Con qué facilidad tendemos a descalificar y destrozar todo…”, explica el ex jugador.


Source link