Cine y Películas

Christian Bale revela el accesorio de la trilogía del Caballero Oscuro que se llevó a casa

Christian Bale revela que se llevó a casa algunos accesorios de la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, incluidas algunas capuchas de Batman.

Christian Bale revela de qué apoyos se ocultó El caballero oscuro trilogía. Estrenada en 2005, Christopher Nolan El comienzo de batman presentó al público la versión de Bale del personaje icónico, representando una versión de Bruce Wayne y Batman que se basó más en la realidad que nunca. A la exitosa película le siguieron dos secuelas, El caballero oscuro en 2008 y El caballero oscuro se levanta en 2012, con la primera ampliamente considerada como una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos.

de Bale El caballero oscuro La trilogía presentaba una versión de Gotham City que se filmó en gran medida en Chicago, y mostraba a la ciudad como más arraigada y menos estilizada. Para acompañar el entorno más arraigado, los dispositivos y vehículos de Batman también se atenuaron notablemente a partir de las iteraciones del personaje de cineastas como Tim Burton y Joel Schumacher. El Batman de Bale conducía un vehículo militar similar a un tanque para su Batimóvil y sus dispositivos, incluida la icónica pistola de agarre, a menudo se basaban en tecnología del mundo real. Incluso El caballero oscuroEl Batsuit de se simplifica y se hace más táctico esta vez, con materiales como fibra de carbono, Kevlar de grado militar y una capa hecha de «Memory Cloth».

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con cómic, Bale revela qué accesorios se llevó a casa de sus diversas apariciones en películas de cómics. Además de la espada de Gorr the God Butcher de Thor: amor y trueno, Bale también conservó algunas capuchas de Batman. Sin embargo, no muestra los artículos y dice que eso los mantiene en «rincones muy tranquilos» de su casa. Mira el comentario completo de Bale a continuación:

«Tengo la espada, ya sabes, tengo eso. Eso es bastante bueno. También tengo las capuchas de Batman, así que no es una mala colección, ¿verdad?

Lo mantengo en privado. No me gusta que mi casa esté llena de recuerdos de películas, así que están en rincones muy tranquilos».

Christian Bale revela el accesorio de la trilogia del Caballero.5

Hasta El caballero oscuro Los accesorios van, algunas capuchas son ciertamente un buen botín. Son una parte distintiva del disfraz de Batman y a la mayoría de los espectadores les gustaría tener al menos uno para su propia colección. No está del todo claro cuántos tiene Bale en exhibición en su casa, pero el artículo sufre varias modificaciones muy leves a lo largo de la trilogía, con el personaje de Bale incluso acercándose a Lucius Fox (Morgan Freeman) en un momento dado. El caballero oscuro para solicitar cambios en el área del cuello de la capucha para que pueda girar más la cabeza.

No es inusual que los actores guarden accesorios de las películas en las que han trabajado y, dentro del mundo de las películas de superhéroes, Chris Hemsworth reveló previamente que mantuvo el accesorio del martillo de Thor, y Ben Affleck robó un accesorio de Batarang de Liga de la Justicia. Para muchos fans, la de Nolan El caballero oscuro La trilogía sigue siendo la mejor representación en pantalla del Caped Crusader hasta el momento, y gran parte de eso se debe a la estética única del mundo y la utilería. Aunque las capuchas son sin duda excelentes accesorios a los que aferrarse, es una lástima que Bale no pudo llevarse a casa el Batcycle.

Fuente: Cómic

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba