Inteligencia Artificial

Cómo utilizar la IA centrada en el ser humano con Forethought y NEA

Deon Nicholas es el director ejecutivo y cofundador de Forethought, la empresa de IA cuya misión es transformar las experiencias de los clientes con IA centrada en el ser humano. Forethought ha recaudado más de $100 millones en capital de riesgo, incluso de NEA, que lideró la Serie A de Forethought de $9,52 millones. industria de servicio al cliente.

Este evento abre el 29 de junio a las 11:30 a. m. PDT/2:30 p. m. EDT con presentaciones de redes y prácticas de lanzamiento. La entrevista comienza a las 12:00 p. m. PDT, seguida de la práctica de lanzamiento de TCL a las 12:30 p. m. PDT. Regístrese aquí de forma gratuita.

TechCrunch Live graba semanalmente los miércoles a las 11:30 a. m. PDT/2:30 p. m. EDT. ¡Únete a nosotros! Haga clic aquí para registrarse gratis y obtenga acceso a la plataforma de lanzamiento de Forethought, ingrese a la sesión de práctica de lanzamiento y acceda a la transmisión en vivo, donde puede hacer preguntas a los oradores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba