BásquetbolLiga Endesa

Chus Mateo: "En la segunda parte nos relajamos un poco"

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, reconoció que el equipo realizó «una buena defensa en la primera parte» y que en la segunda «se relajó un poco» en el partido contra el Monbus Obradoiro.

El técnico madridista reconoció que salieron «muy centrados» y que les sirvió «abrir brecha en el marcador».

«Hicimos una buena defensa en la primera parte, y en la segunda, viendo esa posible superioridad, nos relajamos un poco. En el tercer cuarto intercambiamos defensa sin ser sólidos en defensa. Tenemos que alargar los minutos buenos y no tener esos altibajos tan grandes», dijo Mateo.

La victoria no peligró en ningún momento.

«Hemos tenido el partido controlado, pero debemos tener continuidad en el esfuerzo. Debemos entender como equipo que debemos poner esfuerzo individual para brillar como conjunto», indicó.

Mateo no quiso entrar a valorar si era la mejor plantilla teórica por calidad de siempre.

«Tenemos un potencial importante, pero eso no vale para nada. En el Eurobasket nadie daba favorita a la selección española. Todos los años hemos tenido jugadores deslumbrantes y no siempre hemos conseguido títulos. Es un buen equipo para trabajar», observó.

Respecto a los lesionados, el entrenador madridista confió en «hacer alguna incorporación pronto, pero de momento estamos los que estamos. Sergio Llull y Gaby Deck están haciendo un gran esfuerzo y debemos tener cuidado con sus minutos para evitar riesgos», finalizó Chus Mateo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba