"Claramente todavía estamos... en el programa": las críticas de las escenas de sexo de Euphoria fueron criticadas por Sydney Sweeney

“Claramente todavía estamos… en el programa”: las críticas de las escenas de sexo de Euphoria fueron criticadas por Sydney Sweeney

• La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, defiende el sexo y la desnudez del programa y dice que las mujeres decididas como ella y Zendaya no tienen ningún problema con eso.
  • Sweeney enfatiza que el elenco habla si se siente incómodo, y es difícil ver a alguien criticado cuando no está en el set.
  • El punto de Euphoria es hacer que la gente se sienta incómoda y piense fuera de la caja, según Sweeney, quien se siente libre y confiada a través de su personaje Cassie.

Euforia la estrella Sydney Sweeney critica el programa por su sexo y desnudez. El programa de HBO ganador de un Emmy, que sigue a una drogadicta adolescente en recuperación y su variedad de compañeros de secundaria igualmente problemáticos, se ha vuelto inmensamente popular por su enfoque maduro de su tema inquietante. Sin embargo, Euforia También ha sido objeto de controversia con frecuencia por su desnudez y contenido sexual, que algunos espectadores y críticos consideran excesivo dado su entorno adolescente.

En un nuevo perfil publicado por Variedad, que se realizó antes del inicio de la huelga de SAG-AFTRA, Sweeney criticó duramente el programa por su sexo y desnudez. Ella dice que si el “Mente fuerte” y “mujer independiente” del Euforia El elenco como ella y Zendaya no están expresando preocupaciones al respecto, entonces no es apropiado que otros que no están en el set critiquen. Mira lo que dijo Sweeney a continuación:

Me tienes a mí, tienes a Z, tienes a todas estas mujeres muy fuertes e independientes. Si no nos sentimos cómodos con algo, o vemos algo que no nos gusta, todos hablamos. Es difícil ver a alguien completamente destrozado por el público y los medios cuando en realidad no hay nadie allí. Estamos allí, y claramente todavía estamos trabajando en el programa, y ​​​​seguimos brindando apoyo … El punto es hacer que la gente se sienta incómoda y pensar fuera de la caja. ¿Qué otra cosa es el punto del arte? Para mí, me siento tan libre y confiado ahora. Y lo he encontrado a través de Cassie.

La temporada 3 de Euphoria probablemente reducirá el sexo y la desnudez

Mientras que gran parte de la Euforia El elenco, como Sweeney y Zendaya, no parece estar en desacuerdo con la descripción cruda del sexo y la desnudez en un entorno adolescente, su creador Sam Levinson se ha convertido en una figura bastante controvertida por eso. Esto solo fue exacerbado por su reciente programa de HBO. El ídolo, que sigue a una estrella del pop con problemas que desarrolla una relación con un líder de culto, y fue rechazada con vehemencia por la crítica y el público por su contenido sexual sórdido. También hubo una controversia entre bastidores en la que supuestamente Levinson tomó el control creativo de la directora original, Amy Seimetz.

Dada la polémica con El ídolo y EuforiaEn la dirección esperada, es probable que Levinson reduzca el sexo y la desnudez en la temporada 3. El Euforia El final de la temporada 2 insinuó en gran medida un salto en el tiempo, que la diseñadora de vestuario Heidi Bivens dijo más tarde que podría durar unos cinco años. Esto significa que muchos de los personajes se habrán graduado de la escuela secundaria y habrán pasado a nuevos capítulos en sus vidas, lo que les permitirá Euforia reinventarse por completo con un contenido menos explícito. O tal vez la descripción de Levinson de la vida universitaria sea aún más explícita.

Fuente: Variedad