Cine

Cobra Kai: 5 veces que Miguel fue un héroe (y 5 veces que fue un villano)

Los personajes en Cobra Kai se encuentran entre los más interesantes de la televisión en este momento, ya que cambian de lealtad con bastante frecuencia. Se hace de una manera que tiene sentido, ya que los adolescentes suelen tomar decisiones rápidas con rapidez. Hay varios momentos a lo largo de cada temporada en los que algunos se sienten como los buenos a quienes apoyar y luego actúan como los malos de la serie.

Miguel Díaz se siente como el protagonista de los adolescentes ya que es el primero al que el público se encuentra en el episodio de estreno. Su viaje es seguido de cerca después de la apertura de Cobra Kai y es sobre todo a quien los fanáticos aplauden para dirigirse al Torneo All-Valley. Aún así, también ha tenido algunos momentos desagradables.

10 Villano: Saltar a conclusiones

Miguel Diaz en su teléfono

Hay un tema recurrente en el programa en el que la gente aparece en el momento equivocado y saca conclusiones precipitadas, lo que causa todo tipo de problemas. Miguel es a menudo una de las partes más culpables de esto a pesar de ser un niño inteligente. Un ejemplo notable fue cuando vio a Robby cenando con los LaRussos.

En lugar de simplemente hablar con Samantha al respecto, inmediatamente pensó que algo estaba pasando entre ellos. Eso llevó a Miguel a arremeter contra Sam y arruinar su relación. Debería haberlo manejado de la misma manera que lo hizo cuando descubrió que Robby era el hijo de Johnny, ya que se dirigió a él como un adulto.

9 Héroe: muestra piedad a Robby

Miguel elige no romper el brazo de Robby

La pelea escolar durante el final de la segunda temporada es posiblemente la mejor escena del programa. Los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do se pelean en toda su escuela y se unen en batallas que los espectadores querían presenciar desde que comenzó el programa. Entre ellos estaba Robby peleando con Miguel.

Al final, Miguel técnicamente gana. Tiene la oportunidad de romper el brazo de Robby, pero recuerda lo que sensei Lawrence le enseñó y muestra misericordia, cediendo. En última instancia, le cuesta cuando Robby se levanta y lo patea por encima de la barandilla, lo que hace que Miguel pierda la capacidad de caminar durante varios meses.

8 Villano: ser un mal novio para Tory

Tory se acerca a Miguel

Para ser justos, Miguel no es un novio horrible para Tory. No es abusivo, manipulador ni nada por el estilo. Sin embargo, es una pena que no le dé todo de sí mismo. Casi de inmediato, queda claro que su corazón todavía está con Samantha, por lo que nunca le da a Tory una oportunidad real.

Incluso cuando están en una cita en el mismo lugar que Robby y Sam, Miguel se acerca a Sam para hablar con ella. Durante la pelea de la escuela, que fue causada después de que besó a Sam en una fiesta, Miguel incluso se detiene para decirle a Robby que Sam realmente lo ama, lo cual es un desastre para decir sobre tu ex novia mientras pelea con tu novia actual.

7 Héroe: recupera la medalla de honor

Miguel le da a Robby la Medalla de Honor

Uno de los momentos más tristes de la segunda temporada llega cuando Cobra Kai destroza la antigua casa del Sr. Miyagi. Como parte de su ataque, incluso llegan a robar la Medalla de Honor del Sr. Miyagi. Está claro que esto es aplastante para Daniel y el resto de Miyagi-Do.

Hawk fue el que lo robó, a instancias de John Kreese. Miguel no tuvo nada que ver con eso, pero cuando se entera de que Hawk tiene la Medalla de Honor, lo vence en una pelea por ella. Miguel lo devuelve a la casa de LaRusso, dejándolo con Robby, demostrando que no lo hizo solo para ver a Sam.

6 Villano: intensifica la pelea escolar

Miguel pelea con Robby en la escuela

La pelea escolar masiva comienza cuando Tory usa el altavoz y llama a Sam. Quiere vengarse de Sam por besar a Miguel y ataca primero, comenzando una pelea. Todo el mundo está mirando esto al principio hasta que Robby corre e intenta separarlos.

Miguel aparece, de nuevo en el momento exacto equivocado, y ve a Robby con las manos sobre Tory. Inmediatamente, Miguel asume que esto significaba que la estaba golpeando, por lo que ataca a Robby. Eso es exactamente lo que desencadena la inclusión de todos los demás en la pelea, escalando al siguiente nivel.

5 Héroe: se enfrenta a los matones

Miguel después de luchar contra los matones

En el primer episodio del programa, Kyler y sus amigos saltan a Miguel hasta que Johnny interviene y los saca. Eso es lo que hace que Miguel quiera tomar kárate en primer lugar y pone en marcha todo el espectáculo, así como su relación con sensei Lawrence. Una cosa es contraatacar cuando sabes cómo, pero otra es cuando no puedes.

Incluso antes de que realmente aprenda algo en Cobra Kai, Miguel se enfrenta a Kyler y sus amigos. Eso incluye un enfrentamiento en la escuela y otro en el baile de Halloween donde Miguel recibe una paliza brutal. Es una acción valiente y heroica.

4 Villano: No muestra piedad en All-Valley

Cobra Kai Miguel contra Xander

Mientras que el final de la temporada dos vio a Miguel mostrar una muestra de misericordia con Robby, sucede lo contrario en el final de la temporada uno. Durante el Torneo de Karate All-Valley, Miguel y Robby llegan a la final. Durante las semifinales, Hawk se lesiona el hombro de Robby.

Mientras chocan, Miguel decide ir tras la lesión. Johnny está visiblemente molesto por esto por dos razones. No quiere enviar a Cobra Kai a los días en que Kreese lo lideraba y está preocupado por su hijo. Aún así, Miguel declara «sin piedad» y gana atacando de nuevo el hombro.

3 Héroe: La pelea de la cafetería

Miguel se pone de pie en el comedor

Después de un montaje al estilo clásico de los 80 en el que Miguel aprende kárate y se vuelve mucho mejor en él, hace un buen uso de esas habilidades. Sam está discutiendo con Kyler en el comedor de la escuela debido a las mentiras que él esparció sobre ella. Ella parece lista para golpearlo, pero no tiene por qué hacerlo.

En cambio, Miguel se acerca a Kyler una vez más y usa sus nuevas habilidades. Él procede a eliminar a Kyler y a todos sus matones por su cuenta. No solo los golpea y defiende a Sam, sino que se graba y se vuelve viral, lo que lleva a la gente a inscribirse en Cobra Kai.

2 Villano: Golpeó a Sam

Muchos de los peores momentos de Miguel se producen por su problema para sacar conclusiones precipitadas. La ocasión antes mencionada en la que asumió que Sam tenía una relación sentimental con Robby lo llevó a emborracharse en una fiesta al día siguiente.

Eso lo puso en un estado mental aún peor cuando Sam llega junto a Robby. Hace que Miguel salga disparado. Se enfrenta a ellos y empuja a Robby. Mientras intenta atacar de nuevo, accidentalmente nivela a Sam. Marca la conclusión de su relación hasta el final de la tercera temporada.

1 Héroe: supera las lesiones y contraataca

Robby pateando a Miguel por encima de la barandilla en la escuela lo lleva a lesionarse gravemente la espalda. Pasa la primera mitad de la tercera temporada en el hospital o tratando de recuperarse porque ya no tiene el uso de sus piernas. Eso es lo más desgarrador con lo que cualquiera en la serie ha tenido que lidiar.

Como un verdadero héroe, Miguel lo sufre y sale al otro lado. Incluso cuando las cosas están en su punto más oscuro, se las arregla para superarlo todo. Al final, puede caminar e incluso lo hace lo suficientemente bien como para luchar contra Kyler en la final.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications