Cine

MCU: Personajes de los Vengadores, clasificados en sus casas de Juego de Tronos

Dos de los eventos más importantes y espectaculares del nuevo milenio tuvieron lugar en la primavera de 2019, con solo unas semanas de diferencia. A finales de abril Vengadores Juego Final llegó a los cines, la conclusión épica y sin precedentes de la ambiciosa Infinity Saga de Marvel. Tres semanas después, Game of Thrones transmitió su último episodio controvertido y divisivo, poniendo fin al innovador programa.

Posiblemente las dos franquicias más influyentes e importantes en sus respectivos medios, ambas Vengadores y Tiene comparten muchas similitudes. Como tal, es fácil imaginar qué pasaría si estos dos mundos chocaran, creando un crossover épico. Si los Vengadores fueran a Westeros, ¿a qué casa noble pertenecerían? ¿Y serían capaces de adaptarse a su nueva realidad cruel y despiadada?

10 Wanda Maximoff

Potente más allá de lo creíble, con habilidades que desafían la realidad, Scarlet Witch está en la cima cuando se trata de Vengadores fuertes. Con una brújula moral algo gris, ella no está por encima de buscar venganza o represalias, especialmente cuando ha sido agraviada.

Inteligente, valiente, más aventurera de lo que se le atribuye y con la capacidad de crear y destruir, Wanda es miembro de la Casa Targaryen. Y al igual que ellos, el universo Marvel está conteniendo la respiración para ver dónde aterrizará su moneda. ¿Se volverá loca, como el rey Aerys, o resistirá sus peores impulsos, como Aegon V?

9 Doctor extraño

Aunque orgulloso e incluso un poco egoísta (al menos antes de obtener sus poderes), el Doctor Strange ahora tiene una gran responsabilidad. Como Hechicero Supremo, destinado a convertirse en el más grande de todos, según las palabras del Anciano, es el protector de la Tierra. Con la tarea de defender el planeta de cualquier tipo de amenaza, Strange se toma en serio su nuevo papel y se muestra dispuesto a sacrificar cualquier cosa y, de hecho, a cualquiera para cumplir su misión.

Teniendo todo esto en consideración, Strange podría encajar mejor en la Guardia de la Noche que cualquiera de las casas principales. Su pasión por la medicina ya obstaculizó su vida personal y sus relaciones, por lo que ha estado viviendo bajo un voto durante algún tiempo. Y con el destino del planeta en sus manos, su sentido del deber solo aumentará.

8 Hombre araña

Peter Parker puede que no comparta la actitud melancólica y acerada de los hombres Stark, pero seguro que tiene su sentido del honor. Como ellos, él también es muy amable, extremadamente ingenuo y con un firme sentido del bien y del mal. Deseoso de dar a las personas más crédito del que merecen, confía demasiado y tiene una fe casi inquebrantable en el bien de los demás.

Peter encajaría perfectamente en la Casa Stark. Podría tener problemas para adaptarse al duro entorno del Norte, pero sería un miembro valioso de la casa. Como todos los Stark, es valiente, valiente, honesto y leal, incluso si necesita endurecerse.

7 Capitán Marvel

Impulsivo, agresivo, terco, provocador e invasivo, el Capitán Marvel es uno de los héroes más complicados de MCU. Parece bastante fuerte y su actitud inaccesible la hace difícil de entender. Dura y directa, parece tener poco o ningún interés en cómo la perciben los demás, siempre que su poder sea obvio.

Teniendo todo esto en consideración, el Capitán Marvel sería un buen Martell. Claro, ella no comparte el amor de la Casa por el libertinaje, la pasión y el amor, pero parece disfrutar de su vida aventurera. Es una viajera que ha recorrido la galaxia, actuando como protectora y defensora, casi como si buscara nuevos y atrevidos desafíos que afrontar.

6 Hawkeye

Un espía sin ningún superpoder o mejora, Hawkeye a veces parece fuera de lugar en los conflictos más peligrosos y a gran escala dentro de la MCU. Incluso él ha dicho lo fuera de su alcance que realmente está cuando tiene que enfrentarse a un ejército de alienígenas o robots y todo lo que tiene es un arco y una flecha. Cuando pierde a su familia en el chasquido, se vuelve imprudente, cruel, temible, pendenciero y rudo, incluso si todavía es un humano.

Para el momento Endgame aparece, Hawkeye es un verdadero Ironborn, por lo que la Casa Greyjoy sería el lugar para él. Puede que no comparta sus rasgos más problemáticos, como su propensión a la locura y la crueldad con los suyos, pero ciertamente comparte su sentido de la aventura y el exceso de confianza.

5 Viuda negra

Natasha Romanoff comparte muchas similitudes con las mujeres de House Tyrell. Como Margaery y Olenna, es astuta, astuta, manipuladora y una actriz consumada. Se porta bien cuando es necesario, es capaz de disfrazar sus habilidades mortales, aprovechando sus atributos más obvios para esconderse a plena vista.

La Casa Tyrell se haría aún más fuerte con Black Widow entre sus filas. Si bien Natasha no comparte el gusto de Tyrell por el lujo y su obvia ambición, le encanta una buena fiesta. Ella podría ser una buena amiga para Loras, entrando en el fragor de la batalla junto a él.

4 Casco

Hulk es la personificación del lema «La nuestra es la furia». Furioso, impetuoso, agresivo y con una pasión ardiente por una buena pelea, Hulk tiene que ver con la ira.

No tan orgulloso como otros Baratheons, Hulk todavía se sentiría como en casa en Storm’s End. Los Baratheon disfrutarían de tener un aliado tan masivo y poderoso en su Casa y organizarían fastuosas fiestas para honrar a su nuevo miembro. En cierto modo, la vida de Hulk como Baratheon reflejaría el tiempo que pasó en Sakaar, y todas las casas de las Stormlands admirarían y temerían a Hulk, y le rendirían el mayor respeto.

3 Thor

El Dios del Trueno podría pertenecer fácil y convincentemente a cualquier número de casas nobles de Westerosi. Es obediente, extremadamente orgulloso, valiente, leal y un luchador ejemplar. No le gusta la carnicería, pero comprende que a veces es necesaria y no teme ensuciarse las manos. De hecho, Thor podría tener más sangre en sus manos que cualquiera de los otros Vengadores, excepto quizás Hulk.

Sin embargo, el personaje de Thor ha cambiado considerablemente y, a pesar de su personalidad más cómica actual, sigue siendo un asgardiano orgulloso que se siente más cómodo aconsejando a un rey que siendo uno. Todas estas cualidades lo convierten en el Arryn perfecto, y Eyrie incluso podría recordarle su grandioso castillo en Asgard.

2 Capitan America

Cap tiene que ver con el deber. Está dispuesto a sacrificar cada parte de su vida, ya sea el romance o el bienestar físico, siempre que sea por un bien mayor. Sin embargo, también es ferozmente leal y hará todo lo posible para proteger a sus seres queridos.

Si bien tiene todas las cualidades de un Stark, su énfasis en proteger a aquellos que considera familiares lo hace más adecuado para la Casa Tully. Amable y gentil pero aún orgulloso, vive según un estricto código de deber y honor. Si bien está dispuesto a romper las reglas de vez en cuando, la mayoría de las veces las cumple, reconociendo que existen por una razón.

1 Hombre de Acero

Extremadamente inteligente, duro cuando es necesario, decidido, egoísta, engreído y astuto, Tony Stark es un tipo complejo. Disfruta del dinero y de los privilegios que lo acompañan, y se jacta descaradamente de ellos cada vez que tiene la oportunidad. Y aunque su personaje ciertamente mejoró durante su mandato en MCU, hizo muchas cosas moralmente cuestionables, no solo antes de su tiempo como Iron Man sino durante su fase heroica.

Tony es miembro de la Casa Lannister. Es mucho más astuto y metódico que los demás, y se toma su tiempo para planificar y ejecutar sus ideas. Orgulloso hasta el punto del narcisismo, Tony todavía es capaz de actos heroicos. Al igual que Jaime y Tyrion, no permite que sus peores impulsos se apoderen de él, y con él a la cabeza, la Casa Lannister seguramente ganaría el juego de tronos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba