Cómicos

Xbox Game Pass agrega uno de los juegos mejor calificados de la generación


Xbox Game Pass agrega uno de los juegos mejor calificados de la generación 2

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series X, Xbox One y PC han agregado uno de los juegos mejor calificados de última generación. No es frecuente que un juego obtenga una puntuación en los 90 en Metacritic. De hecho, solo ocurre unas pocas veces al año. En 2017, algunos juegos lograron esto, incluido La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, Divinity Original Sin II, Super Mario Odyssey, y Persona 5. Lo que queda de Edith Finch También logró esto, llegando a 92, al menos en Xbox One.

Esta noche, se agregaron Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate Lo que queda de Edith Finch a la biblioteca. Además de esto, Neoverse, YIIK: un posmoderno RPGy Antorcha III también se han añadido. Desafortunadamente, si está en la consola, no podrá disfrutar Lo que queda de Edith Finch esta noche, porque solo se ha agregado a la versión para PC. Puedes disfrutar de la otra novedad notable, Antorcha III, que se lanzó en octubre pasado y ahora está disponible para suscriptores en consola. Mientras tanto, los otros dos juegos también son adiciones solo para PC.

En cuanto a lo más destacado de esta ola, Lo que queda de Edith Finch, debutó en 2017 a través del desarrollador Giant Sparrow y el editor Annapurna Interactive. Y como se mencionó, fue bastante popular en el momento del lanzamiento, principalmente por su narrativa.

«Lo que queda de Edith Finch es una colección de historias extrañas sobre una familia en el estado de Washington «, se lee en un lanzamiento oficial del juego». Como Edith, explorarás la colosal casa de Finch, en busca de historias mientras ella explora la historia de su familia y trata de averiguar por qué ella es la última de su familia que queda con vida «.

Desafortunadamente, no está claro cuánto tiempo Lo que queda de Edith Finch o cualquier otro juego mencionado anteriormente, se están agregando para. Microsoft nunca divulga esta información y esta vez no es una excepción. Además, todavía no hay noticias de infierno siendo agregado, aunque un informe reciente afirma que esto cambiará pronto.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente. Para obtener más cobertura sobre el servicio de suscripción, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones