ComicBook Nation: The Flash Review y la reacción de la invasión secreta de Marvel

El Nación del cómic Crew da sus reseñas de las cosas más grandes en películas y televisión, incluyendo The Flash de DC, Secret Invasion de Marvel y Star Trek: Strange New Worlds Season 2 de Paramount. También desglosamos los grandes cambios y retrasos en los calendarios de películas de Disney y Marvel y hablamos de los cómics más importantes de esta semana.

La revisión de destello

En la revista oficial de El flashComicBook.com la crítica Jenna Anderson dijo lo siguiente:

Después de años de ser una proverbial ballena blanca en el ámbito de las películas de superhéroes, El flash finalmente existe de una manera indudablemente divertida, pero algo intrascendente. La vivacidad de la película es contagiosa, y se muestran algunos momentos realmente increíbles, pero eso podría no ser suficiente para cimentarla por completo como una parte legendaria del canon de DC. Ya sea en la pantalla o en las páginas, la aventura de Barry Allen está lejos de terminar y, de una forma u otra, El flash La película siempre será un capítulo único de eso.

Calificación: 3 de 5

Reacción de la invasión secreta de Marvel

En su reacción a Marvel’s Secret Invasion (los dos primeros episodios), el presentador Kofi Outlaw dijo:

Puedo decir que #Marvel’s #SecretInvasion es MUY un thriller de espías ambientado en el paisaje de #MCU. Después de ver los primeros 2 episodios, puedo decir que el programa comienza a un ritmo emocionante con grandes revelaciones y sorpresas. El episodio 2 es mucho más lento, pero demuestra que este elenco de primer nivel está aquí para cocinar.

¿De qué se trata Star Trek: Strange New Worlds?

(Foto: Paramount)

“En la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds, la tripulación del USS Enterprise, bajo el mando del capitán Christopher Pike, se enfrenta a desafíos cada vez más peligrosos, explora territorios inexplorados y se encuentra con nuevas formas de vida y civilizaciones. La tripulación también se embarcará en aventuras personales. viajes que continuarán poniendo a prueba su determinación y redefiniendo sus destinos. Enfrentando a amigos y enemigos tanto nuevos como familiares, sus aventuras se desarrollarán de formas sorprendentes nunca antes vistas en ninguna serie de Star Trek”.

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

(Foto: Productor Pete)

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!