Historietas

Comienza el rodaje de la octava temporada de Fear the Walking Dead


El rodaje está en marcha en la temporada 8 de Miedo a los muertos vivientes. El director y productor ejecutivo Michael E. Satrazemis reveló una fecha de inicio del 8 de agosto en vivo el domingo. Talking Dead: The Walking Dead Universe Avance 2022 especial, provocando una «reinvención» a medida que la serie traslada la producción de Texas a Savannah, Georgia. Los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, quienes tomaron las riendas del co-creador de la serie Dave Erickson en la temporada 4, regresan como productores ejecutivos junto con AMC. Muertos vivientes Director de contenido del universo, Scott M. Gimple. Anterior Miedo Kim Dickens, quien fue estrella invitada en el final de temporada de «Gone» en junio, regresa como una serie regular junto a Lennie James como Morgan Jones.

MiedoLa octava temporada de ‘s está «reinventando un poco el programa», dijo Satrazemis. Hablando muerto anfitrión Chris Hardwick. Tras el regreso de Madison y la salida de Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) de la serie después de siete temporadas, «Gone» terminó con Madison y Morgan en el mismo barco: camino a PADRE en aguas desconocidas frente a la costa de Luisiana.

«Conseguir una paleta completamente nueva con la que trabajar, visualmente, y mucho de ese tipo de áreas de playa de campo bajo como fondo, eso es algo que nuestros personajes [will] navegar», Satrazemis se burló de la nueva configuración, y agregó: «Creo que es suficiente antes de meterme en problemas».

Al revelar que Madison sobrevivió a su aparente muerte en el final de mitad de temporada de «Nadie se ha ido» de la Temporada 4, «Gone» reintrodujo a la madre de Alicia y Nick Clark (Frank Dillane) como «Coleccionista» de PADRE, un lugar misterioso que los sobrevivientes intentaron durante la Temporada 7. encontrar. La organización «rescata» a los niños robándoselos a sus padres, incluido Baby Mo, la hija adoptiva que Morgan está criando con Grace (Karen David).

«Creo que lo que realmente nos emociona es la promesa de esa escena final entre Madison y Morgan en el final de la temporada 7, donde los dos se asocian para derrotar a esta fuerza monolítica que solo conocemos como PADRE». Chambliss dijo anteriormente AMC.com. «Sabemos que lo que hace PADRE no es tan bueno, y estamos emocionados de ver a estos dos personajes icónicos dentro Los muertos vivientes Universe se unió para derribar a este grupo realmente nefasto».

Dirigido por los habituales de la serie Lennie James y Kim Dickens, el elenco que regresa de Miedo a los muertos vivientes La temporada 8 incluye a Colman Domingo, Ruben Blades, Danay Garcia, Jenna Elfman, Karen David, Mo Collins, Alexa Nisenson, Christine Evangelista y Austin Amelio. Una fecha de estreno es TBA.

Seguir @CameronBonomolo en Twitter & @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba