Cómo aprovechar al máximo su unidad de almacenamiento

Las unidades de almacenamiento contienen algunas de nuestras posesiones más preciadas. Para mantener los artículos que almacena en las mejores condiciones, planifique y organice todo con anticipación. Use el espacio de manera efectiva y eficiente con las siguientes estrategias y consejos, y trate sus artículos de almacenamiento con un poco de cuidado adicional para mantenerlos preservados a lo largo del tiempo.

Envoltura de plástico

Una silla envuelta en plástico rodeada de cajas de mudanza.

Consiga un rollo de envoltura de plástico grande, generalmente llamada envoltura elástica, en su ferretería, empaque o mudanza local. Envolver sus artículos en este plástico requiere un poco más de tiempo mientras lo empaca, pero vale la pena el esfuerzo. Protege cuadros, marcos y obras de arte de daños mientras se mueven y almacena y puede preservar muebles como sofás y sillas de raspaduras o rasgaduras. Úselo para envolver artículos rompibles como chucherías y cajas de joyería antes de empacarlos en cajas más grandes para su almacenamiento. También se puede usar para agrupar cosas para que quepan en espacios reducidos, como cubiertos, toallas o suministros de oficina.

Visitas regulares

Realice visitas periódicas para verificar su espacio de almacenamiento, especialmente si no pasa por allí de vez en cuando para quitar o agregar cosas al espacio. Verifique para asegurarse de que todo esté limpio y en buenas condiciones. Si bien no debería haber fugas de agua, insectos, plagas u otros problemas, asegúrese de pasar e inspeccionar su espacio con regularidad. También quite el polvo, barra, pula y limpie cualquier cosa que no esté empaquetada para que no se gaste y envejezca por el polvo en el aire y los cambios de temperatura.

Cajas de etiquetas

Una pila de cajas de cartón para mudanzas.

Elija cajas que tengan aproximadamente el mismo tamaño y forma para guardar sus artículos. Esto hará que apilarlos sea mucho más fácil y no una pieza de rompecabezas gigante. Después de codificar por colores las etiquetas o rótulos, asegúrese de etiquetar los cuadros con una lista más específica de algunos elementos del cuadro para que sean más fáciles de clasificar. Si etiqueta cinco cajas como “dormitorio” sin más detalles, en solo unos meses será muy difícil recordar lo que puso dentro de cualquiera de esas cajas. Trate de mantener los elementos similares juntos para poder usar nombres genéricos como “suministros de oficina” o “adornos navideños”. Se trata de organización para que pueda encontrar elementos fácilmente en el futuro.

Coordinar color

Antes de etiquetar las cajas, organice lo que está empacando en categorías para que las cajas se puedan codificar por colores. Un color puede representar una habitación, por ejemplo, como el comedor, si está almacenando artículos después de mudarse de una casa grande a una más pequeña. Si tiene una familia numerosa, las cajas también se pueden codificar por colores para descifrar qué cajas pertenecen a quién. De lo contrario, use etiquetas como “libros”, “ropa de bebé” o “juguetes de la infancia” si tiene varias cajas de un determinado tipo de artículo. Cada etiqueta o habitación específica tendrá un color específico. De esa manera, cuando mueva sus elementos de almacenamiento a una nueva casa o simplemente trate de mantener las cosas organizadas, puede saber más rápidamente qué tipos de elementos hay en cada caja.

Invierta en una cerradura

Un primer plano de un candado en una unidad de almacenamiento azul.

Los candados regulares están disponibles en cualquier ferretería y pueden ser relativamente baratos. Sin embargo, muchos de estos candados, ya sean de combinación o con llave, se pueden cortar con una herramienta resistente. Evite los robos gastando un poco de dinero extra en cerraduras resistentes para su espacio de almacenamiento. Proteja los elementos del interior con los candados que sugieren los proveedores de almacenamiento. La mayoría de los espacios de almacenamiento venden estos candados directamente en la oficina de alquiler de almacenamiento, pero de lo contrario se pueden encontrar en línea y en ferreterías.




Source link