Artículos Deportivos

Cómo arreglar una cadena de bicicleta deslizada

Uno de los problemas más comunes al andar en bicicleta es un resbalón. cadena de bicicleta. Aunque se arregla fácilmente en la mayoría de las bicicletas con engranajes, el proceso puede parecer un poco abrumador. Principalmente, asegúrese de que el cordón de un zapato o la pernera del pantalón no se haya enganchado en la cadena y que la pista por la que debe correr la cadena esté libre de desechos.

Reparación de velocidad fija o única

A menudo, la cadena tiene una holgura excesiva que hace que se suelte. Para solucionar este problema, simplemente extienda la distancia entre el eje trasero y el engranaje delantero. Haga esto girando la bicicleta boca abajo y afloje el cierre rápido o el perno del cubo de la llanta trasera. Sosteniendo ambos lados del buje trasero, presione la parte delantera del neumático para aumentar la tensión y luego apriete los tornillos. Apriete la cadena solo una fracción de pulgada para que haya menos de 1/2 pulgada de ondulación cuando se mueva hacia arriba o hacia abajo.

Quitar de la rueda delantera

Una vez que la cadena se haya deslizado, retírela completamente del piñón delantero. Empuje el rodillo de tensión del desviador trasero hacia adelante permitiendo más holgura en la cadena. Una vez que se ha aliviado la tensión y se permite una mayor holgura, la cadena se puede quitar fácilmente del engranaje delantero.

Restablecimiento de la pista

Para que la cadena funcione correctamente, la pista debe estar funcionando en los lugares correctos. Con la holgura creada al quitar el engranaje delantero, pase la cadena hacia atrás a través del rodillo de tensión del desviador inferior y hacia arriba a través del rodillo jockey formando una «S». A continuación, la cadena debe pasar por el cassette trasero del desviador, aunque la marcha específica no importa. La cadena debe asentarse en este riel sin torceduras, torceduras ni holguras.

Reemplazo de la rueda delantera

Empuje el rodillo de tensión del desviador trasero hacia adelante una vez más para permitir una mayor holgura y reajuste la cadena en el engranaje delantero. Al hacer esto, tenga en cuenta que la cadena debe pasar fácilmente a través del brazo del cambiador delantero. No importa en cuál de los piñones delanteros se coloque la cadena, siempre que no roce con el brazo del cambiador delantero.

Gire los pedales

Utilice el asiento para levantar la rueda trasera de la bicicleta del suelo. Gire los pedales mirando el ciclo de la cadena. A menudo, la cadena comenzará a girar a otra marcha actuando como si fuera a deslizarse. Esto es normal, ya que cuando se reemplaza la cadena, a menudo no se pone directamente en la misma marcha que cuando se conducía la bicicleta. La cadena no debe soltarse por completo, simplemente asentarse en la marcha correcta.

Problemas repetidos

Si la cadena se resbala repetidamente después de montar o comienza a hacer un ruido extraño, ajuste las palancas de cambio para asegurarse de que el brazo de cambio no agite la cadena. Con pequeños golpes suaves en las palancas de cambio se debe aliviar cualquier ruido. Los problemas recurrentes podrían indicar una torcedura en la cadena, un eslabón demasiado apretado, un exceso de holgura o una cadena suelta, o escombros y mugre que obstruyen el movimiento del fluido de la cadena.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.