Cómo asustar tu casa de forma segura en 7 sencillos pasos

Por lo tanto, con Halloween acercándose rápidamente, es posible que esté pensando en formas realmente geniales de “asustar” su casa. Todos esos pequeños fantasmas y duendes que se acerquen a tu puerta quedarán asombrados y, con suerte, asustados por tus esfuerzos.

La decoración creativa es muy divertida en torno a temas de temporada como Halloween, sin embargo, una cosa que siempre debes tener en cuenta es la seguridad. Esto es especialmente cierto si va a tener varios visitantes jóvenes en su hogar.

Aquí hay siete formas de hacer que su casa sea realmente “espeluznante” este Halloween y aún así hacerlo muy seguro para todos.

Paso 1 – Telaraña gigante

Haz una telaraña de gran tamaño sobre tu porche con una cuerda estilo tendedero. Asegúrese de que la cuerda esté segura y lo suficientemente alta del suelo para que nadie se golpee la cabeza con ella. Coloque una araña gigante en la telaraña y encienda una luz exterior en la telaraña para llamar la atención sobre ella. Si puedes, haz brillar la luz para que la telaraña arroje una sombra dramática. Mantenga todos los cables eléctricos clavados de manera segura al suelo y fuera del camino de los caminantes.

Paso 2 – Jack O’Lanterns Galore

Cómo asustar tu casa de forma segura en 7 sencillos pasos

Es muy divertido diseñar y tallar calabazas. Intente revestir su porche delantero o incluso su pasillo delantero con una colección de calabazas talladas a mano. Para encenderlos, elija una vela de té que funcione con pilas en lugar de una vela; esta es una opción mucho más segura que una llama. Mantenga las calabazas en un lugar visible y lejos del tráfico peatonal para que nadie tropiece.

Paso 3 – Fantasma en el jardín

Este fantasma es realmente genial y se vería genial atrapado en un jardín. Elabore el marco para el fantasma utilizando una extensión de rodillo de pintura y dos palos de madera. Es más fácil clavar primero el palo de extensión del rodillo de pintura en el suelo y sujetar los palillos con alambre. Asegúrese de que la estaca sea segura y que la ubicación que ha seleccionado para el fantasma esté fuera del camino del tráfico peatonal. Empuja una bola de espuma en el poste como cabeza. Adjunte bolas más pequeñas a los criterios de medición de las manos de los fantasmas. Coloque la gasa sobre el marco hasta que esté satisfecho con el aspecto. Rocíe la cabeza y las manos con almidón en aerosol para que el paño se pegue; deje que el resto del paño fluya libremente. (Si es una noche con brisa, parecerá que se mueve). Use fieltro negro para crear ojos y una boca. Si el área es muy oscura, ilumina a tu amigo fantasma con un foco exterior de baja potencia. Asegúrese de colocar los cables de manera segura lejos del tráfico peatonal y asegúrelos al suelo.

Paso 4 – Iluminación del globo ocular

Agregue un poco de iluminación espeluznante a su decoración de Halloween de manera fácil y rentable al hacer sus propias luces de globo ocular. Con una cadena de luces navideñas, algunas pelotas de ping pong y algunos Sharpies, tendrás algunas luces temáticas de aspecto desagradable. Simplemente convierta cada pelota de ping pong en un globo ocular usando los marcadores y use un cuchillo exacto para hacer una pequeña “X” en la parte inferior de cada pelota. Coloque cada pelota de ping pong sobre una luz navideña individual en el hilo. Cuelgue las luces de forma segura y lejos del paso de las personas y asegúrese de utilizar el tipo adecuado de cable de extensión para exteriores si es necesario. No dejes las luces encendidas por más de unas pocas horas seguidas.

Paso 5 – Luminarias encantadas

Cubra la acera frente a su casa con luminarias que seguramente atraerán la atención de los transeúntes. Crea tus propias luminarias pintando con aerosol latas de hojalata y golpeándolas con imágenes espeluznantes de fantasmas u ojos malvados. La clave para el uso seguro de las luminarias, ya sean caseras o compradas, es utilizar una vela de té que funcione con pilas en el interior en lugar de una vela real. Los jóvenes que comen trucos tienden a ser muy curiosos y pueden lastimarse con una llama abierta.

Paso 6: muñeco en una mecedora

Cómo asustar tu casa de forma segura en 7 sencillos pasos

Coloque una mecedora junto a la puerta principal con un muñeco sentado en ella. Puede hacer fácilmente un muñeco realmente espeluznante rellenando ropa vieja y usando un palo y una bola grande de espuma como cabeza. Cubra la cabeza con una máscara y las manos con guantes y asegure el muñeco a la silla con una cuerda o alambre. Ata un trozo de hilo de pescar a la mecedora y cuando los visitantes se acerquen, podrás hacer que tu muñeco se mueva. Asegúrese de que la cuerda esté alejada de cualquier sendero y de que no haya escaleras cerca de las que alguien pueda caerse como resultado de estar asustado.

Paso 7 – Máquina de humo

Las máquinas de humo de bricolaje son una forma popular de agregar ambiente a su pantalla espeluznante. La clave para usar estas máquinas es asegurarse de que todavía tenga un pasillo visible para las personas y que la niebla no obstaculice su seguridad para caminar.

Si está usando hielo seco, tenga mucho cuidado con él. Está a unos 109 grados bajo cero y quemará cualquier piel expuesta. Nunca te lo pongas en la boca. Asegúrese de que los niños estén cerca de él y use guantes gruesos cuando lo manipule.

Además, utilícelo en un área bien ventilada. El hielo seco es dióxido de carbono condensado y no debe usarse en espacios cerrados como automóviles o habitaciones selladas. Puede llenar un espacio cerrado y asfixiarte. Deje que llene el piso de su porche y se derrame por los escalones, donde se puede disipar con seguridad.




Source link