Cómo hacer aceite de Lampe Berger

Si bien una lámpara Lampe Berger puede ser una excelente manera de aplicar fragancia al aire, la desafortunada verdad es que hay muchas razones para no estar satisfecho con la variedad de aceite preenvasado. Pagar mucho dinero por un aceite de marca definitivamente puede ser una experiencia frustrante para muchas personas, sin mencionar que los aceites de fragancias oficiales vienen en una selección limitada, dejando a las personas que desean aromas personalizados con pocas opciones. Sin embargo, hacer sus propios aceites aromáticos para su lámpara es un proyecto fácil que puede hacer en casi un instante. Lo que sigue debería brindarle suficiente información para comenzar.

Paso 1: elige una fragancia

Incluso antes de comenzar a mezclar el aceite, deberá seleccionar los materiales. Rastrear el alcohol isopropílico es bastante fácil, ya que puede encontrarlo en cualquier farmacia local. El aceite de fragancia, sin embargo, es más abierto. Cualquier aceite esencial o aceite de fragancia funcionará bien para este proyecto, y debido a esto, eres libre de experimentar. Si tienes una fragancia favorita, úsala. Tampoco hay nada que le impida probar nuevas fragancias para este proyecto.

Paso 2: mezcla del aceite

Si bien no es necesaria una medida exacta, necesitará aproximadamente 16 onzas de alcohol isopropílico. Dado que el alcohol isopropílico normalmente viene en botellas de 16 onzas, obtener la cantidad que necesita suele ser sencillo. Saque su cuentagotas y agregue aproximadamente 10 gotas de aceite a su botella. Al hacer esto, obtendrá las proporciones correctas de ambos ingredientes. Si lo desea, puede usar varios aceites aromáticos de diferentes tipos para obtener un aroma personalizado, pero no aumente la cantidad total de gotas que agrega.

Una vez que haya hecho esto, cierre la botella y asegúrese de que la tapa esté bien ajustada. Mezcle los ingredientes agitando bien la botella.

Si su alcohol isopropílico no vino en una botella de 16 onzas, deberá medir 16 onzas en un recipiente sellable y luego agregar el aceite en la proporción correcta. Nuevamente, selle el recipiente y agítelo para mezclar el aceite y el alcohol.

Paso 3: uso del aceite

Puede usar este aceite de Lampe Berger normalmente con su lámpara, obteniendo el mismo efecto que la marca, ahorrando dinero y dándose la libertad de aromas personalizados.

Paso 4: almacenamiento del aceite

Si planea usar el aceite que acaba de mezclar inmediatamente, puede hacerlo. Sin embargo, cuando haya terminado, o si planea esperar antes de usarlo, debe verterlo en recipientes herméticos pequeños y separados. Cualquier recipiente de plástico pequeño que pueda sellarse servirá, siempre y cuando esté seguro de que no goteará. Guarde su aceite perfumado en un lugar fresco hasta que desee volver a usarlo.




Source link