Cine

Cómo bloquear llamadas no deseadas en iPhone y detener llamadas no deseadas

Si bien las llamadas no deseadas no son muy divertidas, hay algunas opciones disponibles para los usuarios de iPhone para reducir e incluso evitar que las llamadas no deseadas lleguen.

manzana ofrece algunas formas de bloquear llamadas no deseadas en un iPhone, aunque no todas serán tan útiles para todos los usuarios de iPhone. Además, algunos requieren la descarga de una aplicación de terceros adicional para ayudar a bloquear las llamadas no deseadas. Debido a esto, la forma correcta de bloquear las llamadas no deseadas en el iPhone dependerá de las necesidades y la configuración del usuario individual, incluidas las aplicaciones descargadas en su dispositivo y el operador que utilizan.

Ya sea un teléfono Android o un iPhone, los teléfonos inteligentes ahora pueden hacer más de lo que podían hacer antes. Dicho esto, la capacidad de realizar y recibir llamadas sigue siendo una de las partes más fundamentales y útiles de la experiencia del teléfono inteligente. Desafortunadamente, también puede ser uno de los más molestos debido al mayor uso de spam y llamadas de marketing que los usuarios parecen estar recibiendo en estos días. Si bien los teléfonos Android vienen con un identificador de llamadas integrado y una función de protección contra correo no deseado, las opciones en el iPhone son un poco más complicadas.

La forma más fácil de bloquear llamadas de spam en un iPhone es a través de Apple Llamadores basura de silencio característica. Agregada al iPhone con la actualización de iOS 13, esta configuración está diseñada para identificar específicamente las llamadas no deseadas y bloquearlas para que no lleguen al usuario. Encendiendo Llamadores basura de silencio es bastante fácil y se puede hacer dirigiéndose a la configuración del iPhone, seguido de Teléfono y luego tocando Bloqueo e identificación de llamadas y luego seleccionando Llamadores basura de silencio. El problema que algunos pueden encontrar con esta función es que depende del soporte del operador. Por lo tanto, usando Llamadores basura de silencio bloquear las llamadas no deseadas puede no ser una opción para todos los propietarios de iPhone.

Otras opciones para bloquear llamadas de spam en iPhone

En el mismo Bloqueo e identificación de llamadas sección de configuración de iPhone, también hay una más universal Silenciar llamadas desconocidas opción. Habilitar esto asegurará que cualquier llamada proveniente de alguien que no esté en la lista de contactos del usuario, o que el usuario no haya contactado recientemente, sea bloqueada. Como se trata de una solución más amplia, es posible que no sea adecuada para los usuarios que esperan recibir llamadas de números que su iPhone no reconocerá de inmediato. Otra, y posiblemente la mejor opción para la mayoría de los usuarios promedio, es descargar una aplicación de terceros diseñada específicamente para bloquear las llamadas no deseadas. Encontrar la aplicación adecuada para esto dependerá del usuario, pero los operadores pueden ser una buena solución aquí. Por ejemplo, los clientes de celulares de T-Mobile pueden descargar la aplicación Scam Shield de la compañía desde la App Store y aprovechar varias protecciones de llamadas no deseadas, como Scam ID, Scam Block e Caller ID.

Además de encontrar la mejor y más confiable aplicación para bloquear llamadas de spam, el usuario también deberá hacer algunos ajustes para asegurarse de que la aplicación funcione lo mejor posible. Por ejemplo, habilitar Permitir que estas aplicaciones bloqueen llamadas y proporcionen un identificador de llamadas para la aplicación, de modo que realmente pueda detectar y bloquear llamadas no deseadas. Es necesario habilitar esta configuración para cada aplicación descargada y el interruptor para activar se puede encontrar en el mismo Bloqueo e identificación de llamadas sección del menú de configuración del iPhone.

Fuente: Apple, Scam Shield / App Store

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications