Cómo cambiar la aplicación de correo predeterminada de Windows 11 a una que realmente usa

Cómo cambiar la aplicación de correo predeterminada de Windows 11 a una que realmente usa

El cliente de correo electrónico predeterminado en Windows 11 es la aplicación Mail de Microsoft, pero es bastante fácil cambiar a Outlook, Thunderbird o cualquier otra aplicación.

El cliente de correo electrónico predeterminado en Ventanas 11 no es tan rico en funciones ni tan intuitivo como las alternativas de terceros, pero es bastante fácil de cambiar a Outlook, Thunderbird o cualquier otra aplicación. Hay varios clientes de correo electrónico populares que se pueden usar en lugar de la aplicación de correo predeterminada en Windows. Por ejemplo, Mailbird, eM Client, Windows Mail, The Bat e incluso Kiwi para Gmail para aquellos que confían en el servicio de correo web de Google.

La capacidad de cambiar el navegador predeterminado en Windows 11 de Edge a otra cosa, como Chrome o Firefox, es ridículamente difícil. Sin embargo, se espera que eso cambie bastante pronto, ya que Microsoft ya está mejorando el proceso de configuración de un navegador predeterminado en versiones preliminares de Windows 11. Por el contrario, cambiar el cliente de correo predeterminado en Windows 11 solo requiere unos pocos clics.

VIDEO DEL DIA

Para cambiar el cliente de correo electrónico predeterminado en Windows 11, primero instale la aplicación de correo electrónico elegida en la computadora. Con la aplicación instalada y como How-To Geek señala, abra la Configuración de Windows presionando la tecla de Windows y la letra ‘I’ simultáneamente. Luego seleccione ‘Aplicaciones’ en la barra lateral izquierda de la página de Configuración y luego haga clic en ‘Aplicaciones predeterminadas’ en el panel derecho. Desde aquí, desplácese hacia abajo y busque la aplicación de correo electrónico preferida en la lista. Haga clic en esa aplicación para obtener una lista de los protocolos que la aplicación elegida manejará de forma predeterminada. Haga clic en cada uno de ellos uno por uno, seleccione la aplicación elegida y presione OK para configurarlo como predeterminado para ese protocolo en particular. Repita para todos los protocolos relacionados con el correo electrónico enumerados.

Las mejores opciones de correo electrónico de terceros

Si bien muchos usuarios de MS Office prefieren Outlook, la mejor opción gratuita para la mayoría de los usuarios en general es Thunderbird. Es un cliente de correo electrónico gratuito y de código abierto de Mozilla, la empresa que desarrolla el navegador Firefox. Sin embargo, los usuarios también tienen la opción de elegir entre muchas otras aplicaciones que ofrecen diferentes opciones para diferentes casos de uso. Cualquiera de ellos se puede configurar como el cliente de correo predeterminado en Windows 11, lo que significa que los usuarios no tienen que quedarse atascados con la aplicación de correo de Microsoft si prefieren usar otra cosa.

Windows 11 trae una gran cantidad de nuevas características y funcionalidades útiles que lo convierten en una actualización digna de su predecesor. Los cambios incluyen, entre otros, un menú de inicio rediseñado, un explorador de archivos actualizado, compatibilidad con aplicaciones de Android, widgets mejorados, controles de gestos avanzados, emulación ARM y más. Microsoft afirma además que Ventanas 11 También es más rápido y seguro que Windows 10, aunque todavía hay algunos errores y molestias que la empresa debe solucionar para mejorar la experiencia del usuario.

Fuente: How-To Geek




Source link