Organizar tu Hogar

Cómo colgar el tablero de clavijas | LaNetaNeta.com

No hay mejor manera de completar un proyecto que poder encontrar todas las herramientas, cada vez que las necesite. Encontrar esa herramienta rápida y fácilmente hace que el proyecto avance. No importa dónde cuelgue sus herramientas (en el garaje, el taller o el cobertizo del jardín), el tablero de clavijas es la manera fácil de mantenerse organizado.

Tamaños de tablero de clavijas

No importa el proyecto, podrá encontrar el tamaño de tablero de clavijas que necesita. El tablero de clavijas viene en tamaños convenientes de 2×4 pies y / o 4×4 pies. Si eres un poco más aventurero o tienes muchas herramientas, entonces el tamaño de 8×8 pies es para ti. Si necesita un tamaño extraño, tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar lo cortarán al tamaño que necesita antes de llevárselo a casa.

Mide la pared donde quieres colgar tu tablero. Luego, vaya a la tienda a recoger sus suministros. Las cosas que necesitará incluyen una cinta métrica, un nivel, un buscador de vigas, tornillos para madera, arandelas, anclajes de pared (si está colgado en una placa de yeso), un taladro y / o un destornillador.

Cuando decida dónde colocar la tabla, tenga en cuenta que es mucho mejor colgarla en postes, especialmente si está colgando herramientas pesadas.

Enmarcalo

Además de lo anterior, necesitará algunas tiras de enrasar (1×1) para enmarcar su tablero de clavijas. Debe tener algo de espacio detrás del tablero de clavijas para poder montar los colgadores de herramientas.

Una vez que sepa el tamaño que desea para su tablero de clavijas, calcule qué longitudes de listones de enrasado necesitará para rodear completamente los bordes de la parte posterior de su tablero de clavijas. Desea un marco completo detrás de su tablero de clavijas como soporte. Si solo hace los lados, el tablero de clavijas se deformará y arqueará, y sus herramientas se caerán.

Completando su proyecto

Puede montar el marco en el tablero de clavijas y luego montar todo en la pared. También puede ir por una ruta diferente y montar su marco en la pared primero, y luego fijar la tabla de clavijas al marco. Perforar orificios piloto también facilita un poco las cosas. De cualquier manera funciona, pero recuerde usar un nivel en cualquier aplicación. Quieres que tus herramientas cuelguen rectas, ¿verdad?

Una cosa que me ha resultado útil es planificar dónde van a colgar las herramientas. Una vez que el diseño esté completo, coloque los ganchos de clavija y conéctelos en la parte posterior de la tabla antes de colgarla. Hacer esto evitará que los ganchos se quiten cuando retire una herramienta. No hay nada más agravante que una percha que se desprende con una herramienta.

Últimos retoques

Una gran idea es dibujar un contorno alrededor de sus herramientas una vez que las cuelgue en el tablero de clavijas. Esto le recordará dónde es necesario volver a colgar todo, lo que le ayudará no solo a usted, sino a cualquier otra persona que use sus herramientas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.