Instalando un poniendo alfombra verde puede proporcionarle un lugar para practicar su juego sin tener que salir al campo de golf. Para instalar correctamente la alfombra verde, necesitará conocer el proceso básico que implica y estar listo para trabajar. Estos son los conceptos básicos sobre cómo colocar correctamente una alfombra verde.
Paso 1 – Determine cuánto necesita
Para instalar correctamente su alfombra verde, primero necesitará saber cuánto necesita. Tome su cinta métrica y obtenga las dimensiones del espacio en el que va a instalar. Lleve las dimensiones a la tienda de alfombras y luego elija la alfombra verde adecuada. Debe planear permitir suficiente tiempo para ordenar este tipo de alfombra porque generalmente no estará disponible. Asegúrese de pedir también el adhesivo adecuado. Si va a instalar esto en el exterior, necesitará un adhesivo especial para exteriores para el trabajo. También debes pedir un tubo de sellador de apariencia si vas a tener que lidiar con costuras.
Paso 2: coloque la alfombra
Cuando obtenga la alfombra, llévela al lugar donde la va a instalar. Desenrolle la alfombra y colóquela en el área. Esto le permitirá ver cómo se colocará la alfombra y le dará al rollo de alfombra la oportunidad de relajarse en lugar de estar enrollado apretado.
Paso 3 – Extienda el adhesivo
Luego deberá levantar la mitad de la alfombra para poder esparcir el adhesivo. Si trabaja con adhesivo para exteriores, lo más probable es que le resulte difícil esparcirlo. Vas a necesitar tomar una paleta pequeña y usarla para esparcir el adhesivo por todo el suelo. Asegúrese de que el adhesivo se extienda de manera uniforme y no haya grandes jorobas en el piso. Una vez que haya extendido el adhesivo sobre esta parte del piso, deberá colocar la alfombra sobre ella.
Paso 4 – Termine el adhesivo
Luego deberá levantar la parte de la alfombra que no tiene ningún adhesivo debajo. Luego tome su paleta y extienda para pegar en el piso debajo de esta área. Toma la alfombra y presiónala sobre este adhesivo.
Paso 5 – Costuras
Si tiene que juntar dos piezas de la alfombra, necesitará usar su regla y un cuchillo para cortar ambos lados de la alfombra en línea recta. Presione ambos bordes uno contra el otro en el pegamento. Aplique un sellador de costuras en la parte superior de la costura para que no se suba.
Paso 6 – Terminando
Toma tu cuchillo y corta el exceso de alfombra alrededor de los bordes. Luego, tome un rodillo para pisos y póngalo sobre la parte superior de la alfombra para que se presione firmemente contra el adhesivo.