Videojuegos

Cómo completar el evento de PlayStation de Supply Llama en Fortnite

Los jugadores de Fortnite pueden vincular sus cuentas de Epic y Playstation para participar en el evento Supply Llama y desbloquear recompensas al sobrevivir a los círculos de tormentas.

El evento Supply Llama PlayStation en Fortnite está en marcha hasta el 22 de mayo de 2022. Los jugadores deben esperar que las recompensas sean brillantes y coloridas con llamas muy destacadas con expresiones faciales de dibujos animados. Si bien los jugadores no necesitan jugar Fortnite en una consola PlayStation para participar, deberán tener un inicio de sesión para una cuenta de Playstation. Para comenzar, los jugadores primero deberán iniciar sesión en su cuenta de PlayStation en el sitio web de PlayStation. A partir de ahí, los jugadores deberán iniciar sesión en su cuenta de Epic o crear una cuenta de Epic si aún no tienen una.

Una vez que los jugadores hayan iniciado sesión en ambas cuentas con éxito y las hayan vinculado desde su Fortnite Epic, podrán comenzar a cobrar las recompensas por tiempo limitado del evento Supply Llama. El evento tiene un objetivo impulsado por la comunidad y consta de tres etapas. Para cada etapa, la comunidad deberá sobrevivir colectivamente a los círculos de tormenta. Para cada una de las tres etapas, cada jugador puede sobrevivir a los círculos de tormenta 25 veces para contribuir al objetivo colectivo. La etapa uno requiere que la comunidad sobreviva a 15 millones de círculos de tormenta, y la etapa dos es de 30 millones de círculos de tormenta. Finalmente, el tercer nivel requiere que los jugadores sobrevivan a un total de 42 millones de círculos de tormenta. Los jugadores pueden seguir su progreso en la sección Objetivos y recompensas de la página del evento.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores pueden sobrevivir a los círculos de tormentas en solitario, dúos, tríos y escuadrones en Fortnite Battle Royale y Zero Build. Cuando los jugadores ingresan al mapa por primera vez, la tormenta comenzará alrededor de los bordes y avanzará hacia el centro del mapa. En consecuencia, los jugadores deberán moverse continuamente hacia adentro para evitar ser arrastrados. El mayor desafío de evitar un círculo de tormenta requerirá que los jugadores se defiendan de sus oponentes a medida que su terreno disponible continúa reduciéndose. Los jugadores no necesitan ganar el partido para cumplir con el requisito de sobrevivir a la tormenta, pero sí necesitan sobrevivir hasta que la tormenta deje de acercarse.

Fortnite: Recompensas de llamas de suministro

Como completar el evento de PlayStation de Supply Llama en.5

Las recompensas por la primera etapa y por sobrevivir a 15 millones de círculos de tormenta incluyen un tema en Fortnite, PS4 Dynamic y una pantalla de carga única en el juego con muchas llamas de colores. El tema dinámico de PS4 es principalmente morado con una llama piñata destacada con rayas moradas y azules. La recompensa por la segunda etapa y por sobrevivir a 30 millones de círculos de tormentas es un nuevo envoltorio cosmético llamado Fresh Iridescence y avatares relacionados con PlayStation Network. La envoltura parece metálica y plateada sin un diseño manifiesto. Los avatares desbloqueables de PlayStation para la etapa dos incluyen a Midas, un hombre fantasmal con un traje con una cicatriz facial, Aura, una chica tatuada con una larga trenza y un sombrero amarillo, y el hombre banano llamado Peely en Fortnite.

Para despejar la tercera y última etapa, el Fortnite la comunidad ganará avatares de PlayStation adicionales y el Mecha Team Glider, que es un artículo cosmético que presenta varios personajes y un fondo de patrón púrpura. Los avatares de la tercera etapa incluyen Wild Card, un personaje con una máscara blanca decorada con un corazón rojo, Doggo, un pug de traje amarillo y un personaje con una textura gelatinosa. Para ganar las recompensas de cada etapa, los jugadores deberán haber sobrevivido al menos a un círculo de tormenta por etapa.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba