Videojuegos

El maniquí espeluznante de Batman: Arkham Asylum fue el Guasón todo el tiempo

Batman: Arkham Asylum permite a los jugadores hablar con los maniquíes de Joker en el Centro de visitantes, pero esta área opcional en realidad esconde un secreto muy inquietante.

de rocksteady Asilo arkham de batman es conocido por su atmósfera inquietante, y un detalle que involucra al Joker hace que el juego sea aún más espeluznante. La primera entrega en el Batman: Arkham La franquicia creó una versión auténtica e interactiva de Dark Knight de DC inspirándose en una variedad de interpretaciones diferentes, incluidos los cómics y los seminales. Batman: la serie animada. regresando BTAS actores de doblaje en Batman: Arkham prestó otra capa de autoridad a la descripción de Rocksteady, con el juego reinventando Arkham Island en una luz aún más horrible de lo habitual. La interpretación de Mark Hamill del Guasón en Asilo arkham de batman es elogiado como especialmente magistral, y un pequeño detalle hace que el payaso asesino sea aún más aterrador.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Batman: Arkham Asylum.]

Mientras Ciudad de Arkham y Caballero de Arkham son verdaderos juegos de mundo abierto, Asilo arkham de batman es un juego de aventuras más lineal al estilo Metroidvania. La instalación de la isla titular se compone de cinco edificios principales, con pequeñas áreas al aire libre y un sistema de cuevas en forma de laberinto que conecta cada ubicación. Los jugadores comienzan su viaje dejando al Guasón en el edificio de Tratamiento Intensivo, pero la aventura de Batman finalmente lo lleva a los Jardines Botánicos cubiertos de maleza, al espeluznante Edificio Médico y más. Se ha argumentado que Asilo arkham de batman es mejor que Ciudad de Arkham y sus sucesores en lo que respecta a su atmósfera, que se debe en gran parte a la escala más pequeña del juego.

Junto a los cinco edificios principales de la isla, Asilo arkham de batmanmapa de también incluye el Centro de Visitantes. El inquietante edificio es completamente opcional hasta el acto final del juego, pero los jugadores pueden ingresar al escapar por primera vez del tratamiento intensivo. Ingresar al Centro de Visitantes pone a los jugadores en una perspectiva en primera persona y los trata con conversaciones con el Guasón transmitidas por televisión en un cuerpo de maniquí. Revisitando el Centro de Visitantes a lo largo de Asilo arkham de batman a menudo provocará nuevos diálogos de Joker, con el Príncipe Payaso del Crimen discutiendo eventos en el juego como la aparición sorprendente de Bane y la derrota de Harley Quinn. El Centro de visitantes permite a los fanáticos disfrutar más de Mark Hamill como el Joker del videojuego, pero el escenario también contiene un secreto escalofriante.

El maniquí del centro de visitantes de Arkham Asylum fue Joker todo el tiempo

El maniqui espeluznante de Batman Arkham Asylum fue el Guason.5

Propio Asilo arkham de batman‘s atmósfera inquietante, el Centro de visitantes tiene un detalle espeluznante que los jugadores observadores pueden notar. Si bien parece que el diálogo de Joker es transmitido por un televisor en un cuerpo de maniquí, los jugadores que estudian la figura después de alejarse pueden notar que cambia de posición repentinamente. Los brazos del maniquí pueden estar sosteniendo el televisor al principio, pero después de mirar hacia atrás, los brazos estarán colgando sobre la silla. el final de asilo arkham ve a Joker revelarse a Batman en el centro de visitantes, con este giro presagiado por las interacciones anteriores que se pueden perder. Las pesadillas del espantapájaros en Asilo arkham de batman se consideran los momentos más aterradores del juego, pero Joker estudiando en silencio al jugador en el Centro de visitantes es su propia marca de terror.

Mientras Ciudad de Arkham y Caballero de Arkham entregó experiencias épicas de Batman, Hombre murciélago: asilo arkham realmente enfatizó la atmósfera espeluznante de los cómics del personaje. El Centro de Visitantes es un área completamente opcional, pero el diálogo de Joker en esta sala ayuda a pintar una imagen más amplia del mundo de Batman y su relación con el Príncipe Payaso del Crimen. Los maniquíes sin vida en realidad escondieron al supervillano todo el tiempo, lo que significa que Batman podría haber terminado el juego antes de tiempo al romper una sola ventana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba