Videojuegos

Los jefes semidioses de Elden Ring se enfrentan cara a cara en Free-For-All modificado

El notable modder de Soulsborne, Garden of Eyes, crea otro mod de Elden Ring que enfrenta a sus poderosos jefes semidioses en una batalla de todos contra todos por la supremacía.

El mundo de Anillo de Elden está lleno de jefes intimidantes y bellamente diseñados, y un modder los ha enfrentado entre sí en una batalla por la supremacía. FromSoftware ha desarrollado muchos títulos populares como Transmitido por la sangre, Hacha: Las sombras mueren dos vecesy el ganador de los Golden Joystick Awards por Mejor juego de todos los tiempos: Almas oscuras. Si bien cada uno de esos juegos ha creado una base de fans grande y leal, ninguno de ellos ha alcanzado el increíble éxito que Anillo de Elden ha logrado en los primeros meses de su lanzamiento. Para celebrar esto, la comunidad de mods ha estado trabajando arduamente, agregando más Anillo de Elden contenido para que los fans disfruten.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchos juegos de Soulsborne han tenido una comunidad de mods activa, ya se ha creado una cantidad sorprendentemente grande de mods para Anillo de Elden. Si bien algunos mods han agregado aleatorizadores de elementos y jefes, divertidas máscaras de personajes y contenido recortado, otros mods han introducido importantes adiciones y jefes hechos por fanáticos al juego. Un modificador de renombre, Garden of Eyes, es conocido por sus impresionantes modificaciones para múltiples juegos de Soulsborne. Los proyectos anteriores han incluido Anillo de Elden el jefe pelea como de Berserk Tripas y Sasuke de naruto.

Un impresionante nuevo mod pone Anillo de Elden jefes Shardbearer más fuertes en una batalla épica de todos contra todos para determinar quién es el más fuerte. Según lo informado por JuegoRant, el modder Garden of Eyes subió la épica batalla a su canal de Youtube. El video incluye varias rondas de jefes semidioses que luchan entre sí por la supremacía con sus estadísticas al máximo. Algunos Anillo de Elden los jefes incluso demuestran sus segundas formas y ataques definitivos con efectos devastadores. Sorprendentemente, un solo jefe no es un claro ganador en las muchas rondas. A pesar de esto, muchos experimentados Anillo de Elden los fanáticos pueden adivinar qué jefe logra defenderse de los demás.

Como muchos juegos de Soulsborne anteriores, Anillo de Elden se considera un juego desafiante. El poder de Anillo de Elden Bosses es un testimonio de esa dificultad, que a menudo causa problemas a quienes avanzan en el juego. Sin embargo, este mod muestra satisfactoriamente que estos jefes son aniquilados por los mismos poderosos ataques que han vencido a tantos jugadores. Es particularmente satisfactorio ver a un grupo de poderosos semidioses siendo atacados por el ataque Huge Meteor Crash de Radahn.

Mientras que muchos fanáticos de Soulsborne disfrutan de los juegos de FromSoftware por sus diseños de niveles detallados y estilos de combate variados, otros los juegan por las extravagantes peleas de jefes. Las hermosas arenas de los jefes y las inquietantes pistas musicales se han convertido en uno de los elementos básicos más célebres del desarrollador. Aunque puede ser caótico ver a los jefes semidioses participar en un combate, la belleza de las técnicas y el diálogo lleno de historia en Anillo de Elden El mod Ultimate War of the Demigods puede ser apreciado por cualquier fanático del juego.

Fuentes: GameRant, Garden of Eyes/Youtube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba